Narra Sonic
Cuando terminamos de luchar con Eggman nos dirijimos a comer algo ya que estábamos muy hambrientos después de ese largo viaje, nos sentamos a comer.Tails me había dicho que quería hablar con nosotros sobre Amy, no sé que habrá pasado pero la curiosidad me está matando por dentro.
Blaze: ¿Qué era lo que tenías que decirnos Tails?
Silver: Espero que no sea algo malo, porque sino.....
Tails: ¡Lo es!
Silver: ¡Mier**! ¡Lo sabía!
Rouge: No creo que Pinky haya cambiado tan repentinamente ella es buena,dulce,entre otras cosas.
Tails: Aunque suena raro que lo diga me la encontré en un callejón cuando me fui a buscar mi avión.
Shadow: ¿Y qué tiene de malo estar solo en un callejón?
Sonic: (facepalm) Eres él menos indicado para hablar emo.
Shadow: ¡Cállate Faker!
Blaze: ¡Ya calmense! ¡Parecen gato y ratón peleando!
Silver: ¿Pero tú no eres un gato?
Blaze: Ese no es él punto 7///////7
María: ¡Ya basta! Quiero saber que pasó con Amy. Tails por favor prosigue a hablar
Tails: Como decía, la seguí hasta él callejón, me dijo que se había encontrado con él p...... de Eggman....
Todos-Tails: ¿¡KHé!?
Sonic: ¿E-ella dijo eso encerio?
Shadow: Pero, ella nos dijo que nunca habla malas palabras, bueno solo si está molesta.
María: ¡E-esto es imposible!
Rouge: Tails sigue, tenemos que saber más sobre la vida de Pinky
Tails: Después le dije si podía ayudarnos con Eggman, y me dijo que tenía cosas más importantes que hacer.
Knuckles: 0_0 E-ella siempre nos ayudaba, a pesar de tener cosas que hacer.
Sonic: ¿Y qué más te dijo?
Tails: Después desapareció y no la volví a ver.
Silver: ¿Notaste algo extraño en ella?
Tails: Su cabello estaba más largo de lo normal y vestía bastantes prendas de color negro.
Sonic: ¡Se está volviendo emo! TnT
Shadow: 😑 ¡Cállate faker!
María: B-bueno lo importante es que ella está bien, yo ofrezco a que vallamos a casa de Cream para buscar pistas de lo que sucede.
Sonic: B-bueno no hay tiempo que perder-se va corriendo-
Shadow: Siempre es igual
Tails: Shadow por favor haz Control De Caos, por favor
Shadow: ¡Control de Caos!
Se teletransportan a la casa de Cream
Sonic: Que lentos son
María: No tenemos súper velocidad como otros 😐
Sonic: Isn't to late now to say sorry?
Todos-Sonic: Really?
Sonic: No sean malos 😢
Shadow: Como sea, voy a tocar la puerta.
Toc toc
ESTÁS LEYENDO
SONAMY PERDÓNAME
Storie d'amoreUn erizo azul se encontraba huyendo de una eriza rosada quien lo perseguía desesperadamente. Amy: Ven aquí Sonikku Sonic: Amy aléjate de mí yo no te quiero, que no lo puedes entender. Amy: No importa yo te seguiré queriendooooooo 💓 Sonic: ¡Sabes q...