Nueva Aventura

Narra Mía:
Me desperté tranquila, tome mi teléfono par ver la hora , y al ver la hora que era me levante rápidamente ya que mi vuelo salía a las 12:00 am y yo me iba levantando a las 10:30 am .Salgo rápida mente de mi cuarto para despertar a mi hermana ya que siempre era yo la que se encargaba de eso.

Grito- Alice ya despierta es tarde!!

Muevo bruscamente a mi hermana y al ver que se despierta salgo corriendo de su cuarto , ya que cuando se despierta o la despiertan bruscamente está de un humor de la chingada .
Entro a mi cuarto ,  corro  al baño , abro la llave , me quito toda la ropa y me doy una ducha de 10 min .
Tomo mi  ropa la cual me llevaré para el camino (multimedia) , cepillo mi cabello y me hago una trenza de pescado . Al terminar sigo con mi maquillaje en el cual solo me aplico un poco de máscara de pestañas , un labial color rojo y un poco de corrector ya que tenía muchas ojeras de la noche anterior. Lo que sucede es que a mi mama se le ocurrió hacer una despedida a mi hermana y a mi ya que nos iríamos a New York a estudiar la universidad  y la despedida estuvo buena hubo ,alcohol, baile y lo mejor y más importante la COMIDA, debo admitir que mi madre cocina  muy bien .
Bajo para saludar a mi madre la cual se encuentra sentada en el comedor con mi hermana desayunando .

-hola mami buenos días
Mama- hola mi amor

Narra Alice :
Estaba muy tranquila en mi sueño , pero de repente sentí como alguien me sacudía bruscamente y gritándome -Alice ya despierta es tarde !! .  Cuando decido darme la vuelta para matar a la persona a la que se le ocurrió despertarme de esa manera ya no había nadie . así que decido levantarme rápido ya que me acorde que hoy me iría a vivir a New York para estudiar la universidad .
Tenía mucha flojera de bañarme a si que me metí al baño  lave mi cara y me vestí con la ropa que me pondría para viajar (multimedia) cepille mi cabello y me hice una coleta después me maquille solo aplicando un poco de correcto y un poco de máscara de pestañas tome mi teléfono y salí de mi cuarto para bajar las escaleras y dirigirme hacia donde  estaba mi mama preparando el desayuno . Me senté a comer lo que mi madre me había preparado . Minutos después bajo mi hermana cuando tomó asiento y nos saludamos con el mismo amor de siempre
-buenos días loca - saludo a mi hermana
-buenos días? - pregunta mi hermana - si buenos días
-que  de buenos pueden tener después de la forma bruta en la que me despertaste idiota -dijo mi hermana con cara de enojada
-perdón tenía que despertarte idiota
-Niñas dejen de pelear
-Mami sabes que lo hacemos con amor-lo dijimos las dos al mismo tiempo
-Bueno niñas ya apúrense que van a perder el vuelo
-ya solo bajamos las maletas y estamos listas - dijo Alice con un gran sonrisa en la cara
-Amor baja para llevar a las niñas al aeropuerto
Bajamos a la puerta que ya estaba abierta y mi papá ya estaba afuera con mi mama , mi papá nos ayudó a subir las maletas y mi mama nos preguntó por enésima vez que si llevábamos todo lo que necesitamos todo el camino hacia el aeropuerto fue en silencio ya que los nerviosos se podían oler al llegar al aeropuerto
-Niña ya llegamos bajen
-Adiós mis niñas bonitas cuídense mucho las dos - dijo mi mama casi en llanto
-Adiós mis princesas cuídense mucho las voy a extrañar mucho- dijo mi padre intentando no llorar
-Vamos hermana -dijo Alice
Fuimos hicimos el check in  y nos dirigimos hacia la sala de espera
Cuando llegamos ya estaban abordando el avión
-lista-dijo Mia con una sonrisa en la cara
-Lista - dijo Alice con un tono convincente
-Aquí empieza nuestra nueva aventura

"Quédate conmigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora