N/A: Con el tiempo, mi forma de escribir ha cambiado, pero espero que les siga gustando la historia.
Pd: esta es la continuacion de "003 - Akira"
Senti el sonido que hace mi celular cuando me llega un mensaje, lo levante y leí:《Mensaje entrante de Yukio》
Yukio: Vienes esta noche?
Yuu: Que? Hay algo esta noche?🤔
Yukio: Fiesta en casa de Haruka🎉
Yukio: Sus padres estan de viajeOh
Claro, la tipica fiesta alocada de "mis padres estan de viaje"
¿Faltar?
Ni lo pienses.
Ahora lo dificil seria: Convencer a mi madre de dejarme ir. Lo bueno: Es en casa de el chico que mejor se lleva con ella.
En ese momento escuche el grito de mi madre desde abajo, era hora de comer.
Bajé las escaleras apresuradamente y me sente cual rayo en mi puesto de el comedor.
Tobu con sus alocados rizos tomados en una cola alta se sentó al frente mio y mi madre a la cabecera. La cena estaba al frente mio: Ensalada rustica con papas.
Yeeei...
No es que no quiera a mama pero esta cena...
Ay Jesus salvame antes de que me coma esta cosa tan falta de vida.
Intenté no mirar la cena con cara de asco y la probé.
Wah
Sabia sorprendentemente bien. La termine en 3 segundos y miré a mi madre.
-Estaba buenisimo, Gracias Ma.-dije con una sonrisa, a lo que Tobu y Akira rieron
-Concuerdo con Yuu.-dijo mi hermana, con la misma expresión de satisfacción que yo.
-Me alegro que les haya gustado.-respondió nuestra madre con su caracteristica sonrisa
De nuevo senti la campanita del celular, un mensaje entrante de Yukio seguramente, pense.
Yukio: Y? Vienes?
Yukio: Va a venir Ren, por cierto
Yukio: espero que vengas~
Yukio: Voy a traer del que mas te gusta, si sabes a que me refiero 😉-Mama, Hay una fiesta en casa de Haruka hoy.-le dije evitando su mirada
-Si es en casa de Haru puedes ir.-me respondio. Grite alegremente en mi cabeza y subi la mirada.-Pero, llegas con aliento a alcohol y te quedas castigado todo el verano.
》Ah y Tobu.-siguio hablando Akira, a lo que mi hermana le miro-.¿Puedes pasar a buscar a tu hermano?, Mañana temprano tengo reunión general para finalizar el trimestre en la compañia.
-Ehm, Vale.-respondio Tobu
Uh
Ojo, mi madre dijo "si llegas con aliento"cosa que se tiene que beber mucho para sentir el "aliento", Je. Me aprovechare de esto.
Y Tobu. Tan bien que me conocia Tobu, me miró con aquella expresion de "Mas te vale no hacer algo de lo que te puedas arrepentir" y no le mantuve la mirada.
-Gracias ma.-dije a lo que me paraba y me dirigia a mi cuarto escarelas arriba, cual saltamontes feliz.
Me tire en mi cama rapidamente y desbloquee mi celular.
Yuu: A que hora es la fiesta?
Espere unos minuros a la respuesta a que sonara la campanita de el celular y asi fue.
ESTÁS LEYENDO
Amar para enfermar
Teen Fiction¿Cual es el propósito de amar si siente que lo enferma, que lo debilita y lo exprime? Quizá su curiosidad por lo inexplicable fue su mas grande error. [Historia en edición 23/04/17]