Hola querido diario!
Hoy paso algo terrible,realmente espantoso!
Asesinaron a mis padres...Te contaré la historia:Era una noche normal,como cualquier otra,estaba en mi habitación,leyendo un libro muy interesante,estoy con mi gatito,el Señor Medianoche,el es un gatito hermoso,es negro y tiene unos ojos muy bonitos color verde.
Estoy ahí,recostada en mi cama,leyendo tranquilamente junto mi gatito,cuando siento algo en mi,dolor,en un instante veo todo negro,mi cuerpo esta ahí,pero yo no..
En un momento estoy en la cocina,viendo una escena terrible,mi tia Grace estaba a mi lado,llorando.Y yo ahí,sin entender nada,cuando veo a mis padres muertos,asesinados brutalmente,a mi lado estan el Sr Medianoche🐱 y un cuchillo,lleno de sangre.
Yo tambien empiezo a llorar descontroladamente,sin entender,cuando,ni como paso todo esto..Cuando siento una voz....Rara,diferente,no parece de un ser humano,que me dice:
"Pronto nos encontraremos pequeña Fran"
Eso me asusto mucho!Fran: Tia!Tia!Porque ese demonio dice que vendrá por mi?
Tia Grace: Fran!Que dices?Estas loca!Como lo estaba tu madre!-dijo entre sollozos
Fran: No tia,yo no estoy loca!-dije llorando-No dejes que me lleve!
Tia Grace: Fran,estas loca,no volveré a cometer el mismo error dos veces,a tu madre le permití no internarla en el hospital,a ti no!
Fran: No tia,por favor!
Tia Grace: Es por tu bien cariño-dijo mientras me acariciaba el corto cabello castaño que tengo
Fran: No tia!Creo que tu eres la loca!
Tia Grace: Shh Fran,tranquila,estaras mejor alli,te iré a visitar y me encargaré de descubrir quien asesino a tus padres..
Fran: Si me prometes que lo haras,iré.Pero que me acompañe el Sr.Medianoche🐱!
Tia Grace: Esta bien Fran,gracias,es todo por ti dulce
Fran: Te extrañaré!Te quiero tia💕
Tia Grace: Yo a ti pequeña!💕Les gusta?Quieren que siga?
Haganmelo saber,se que fue corto pero no se si les esta gustando..
Las quiero!Gracias por leer💕Voten y comenten💕👇
¿Sigo?
ESTÁS LEYENDO
Las Realidades A Travez De Mis Ojos~Fran Bow
ParanormalneEsta historia esta basada en el videojuego "Fran Bow",algunas partes estan modificadas o no estan en el videojuego,las he creado yo.De todas formas trata sobre Fran ,una niña de 10 años,que tiene una "enfermedad",cualidad diria yo,parecida a la Esqu...