ULTIMATE SAILOR MOON: MISION VCAPITULO 12LA ÚLTIMA BALADA DE SAILOR V

243 11 4
                                    

-¡RAYO CRECIENTE FULMINA!-gritó Venus atacando hacia los generales los cuales esquivaron el ataque no así Osborn quien se estrelló contra un muro, el potente rugido fue el inicio de su contraataque pero la rápida intervención de Araña salvó a Venus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡RAYO CRECIENTE FULMINA!-gritó Venus atacando hacia los generales los cuales esquivaron el ataque no así Osborn quien se estrelló contra un muro, el potente rugido fue el inicio de su contraataque pero la rápida intervención de Araña salvó a Venus.

-Dejemos que él se encargue-ordenó Kunzite al mandarle una orden psíquica, la cual venia directamente de la Reina Beryl

-¡Ella es tu enemigo acaba con ella, Sailor V debe morir!-retumbaba en su cabeza, Norman se tomó de la misma con dolor a tal grado que se arrodilló-¡la voz!-Chillo-¡la voz ordena matarte!-rugió mientras sus orbes destellaron rugió de nueva cuenta mientras con un golpe abría una puerta secreta en donde tenía un artefacto una especie de aerodeslizador.

-¡HAY NO!-dijeron al mismo tiempo los jóvenes héroes mientras aquel ser empezaba a volar.

-¿¡HEY COMO SABIAS DE ESE LUGAR!?-aparecía Harry al salir de la habitación de pánico.

-¡BUENO TE LO DIRE HIJO, YO SOY TU PADRE!-sentenció el Duende con una grotesca sonrisa.

-¡Okey!-decía un chibi Araña-¿Por qué la referencia a Star Wars?-Sir Charles le muestra un cartel de Mickey Mouse con los logos de ambas productoras en sus manos-Oh por eso, esto es patético sabes...-

-¡No te quejes!-dice una Chibi Venus es tomada del moño de su falda por el gato logo de la Toei-al menos a ti te dibujan sin tanto defecto-

(Sir Charles Z: tenía que hacer el chiste de estos pobres personajes)

La sorpresa de Harry fue impactante-¡TU NO PUEDES SER MI PADRE!-el Duende dejo de sonreír-¡MI PADRE NO SE DEJARIA TRANSFORMAR EN ALGO COMO TU!-

-¡ASI ES NORMAN OSBORN NO SE DEJARIA MANIPULAR!-secundó Araña-¡ASI QUE ENTREGATE Y BUSQUEMOS UNA CURA!-Harry miró al enmascarado.

-¿Tienes algo que ver?-

-Por ahora no puedo responder nada-dijo cuando su sentido arácnido vibró con fuerza-¡CUIDADO!-alertó mientras veían venir cuatro granadas en forma de esféricas, todo pasaba en cámara lenta, Araña se que colocó frente a las granadas y creo una mega pared de telaraña donde estas quedaron atoradas, V tomó a Harry y corrieron hacia la ventana más cercana siendo ella quien la rompiera con su cuerpo para saltar al vacío junto con Harry quien solo gritó mientras caían; Araña fue el último en saltar cuando las granadas explotaron con tal fuerza que derrumbaron el ostentoso pent-house de la familia Osborn.

-¡ARAÑA!-grito V-¡CADENA DE AMOR DE VENUS!-su cadena voló hacia su compañero quien lanzo su telaraña ambos se entrelazaron, Araña lanzó otra telaraña hacia un edificio donde se columpiaron-¡SOSTENTE HARRY!-grito V cuando chocaron contra el cristal de uno de los edificios-¿Estas bien?-preguntó al chico quien tenía firmemente agarrada la mano de la heroína.

-¡Si lo estoy!-sonrió.

-¿¡Oigan que han estado comiendo!?-bromeó Araña quien tenía los brazos totalmente extendidos

ULTIMATE SAILOR MOON: MISION VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora