Titulo: working!!.
Genero: comedia y romance.
Estado: tres temporadas completas.
Calificación 9/10.
Subida por: "Norvin Wivern", usuario de youtube y ptopietario de un blog que encontraras mas abajo.
Sinopsis:
En esta historia seguiremos a Katanashi, un chico de 16 años que entra a trabajar en un restauramte de la linea "Wagnaria", en este trabajo convivira con personajes que van desde una gerente exdelincuente, un rubio de apariencia ruda, un extorcionador, una tonta sin hogar, una jefa que carga una katana siempre, una sempai del tamaño y apariencia de una niña de primaria y una androfobica que no puede evitar golpear a los hombres cada vez que se le acercan.Tal vez todo sea raro en el trabajo pero Katanashi ya esta acostumbrado, despues de todo es el unico hombre en la casa que cpmparte con sus cinco hermanas, una abogada divorciada, una escritora de constitución debil, una enamoradiza que ahoga sus problemas en alcohol y su hermana menor, la cual tal vez sea la unica que logra consolar a katanashi.
Aun con todas estas peculiardades, katanashi no se salva de tener algo de rareza pues este tiene un apego a las cosas pequeñas, cachorros, gatos, bebés, peluches y esas cosas, tal es su fetiche que decidio trabajar solo porque su pequeña sempai se lo pidio.
Es un buen anime con mas de un capitulo que te sacara una buena carcajada, te encariñas con los personajes y esperas hasta el final para que sus proble,as presentados al inicio logren resolverse y una vez que esto pasa es sumamente satisfactorio.
Como dije esta seria cuenta con 3 temporadas completas de 13 capitulos cada una y ademas de eso una divertida ova de 49 minutos la cual podria contar como pelicula.
Temporada 1:
Link de la carpeta contenedora: http://adf.ly/1d2fh7
Temporada 2:
Link de la carpeta contenedora: http://adf.ly/1d2g4L
Temporada 3:
Link de la carpeta contenedora: http://adf.ly/1d2iLZ
Blog de Norvin Wivern: http://animehdligeromega.blogspot.mx/
Si no encuentran el anime en el link entren al blog de Norvin y podran encontrarlo entre varios más.
Ahora, algunas imagenes:
ESTÁS LEYENDO
Peliculas, Mangas, Comics Y Anime Que Tienes Que Ver/Leer
Randomhe aqui las mejores peliculas, los mejores animes, comics y mangas que tienes que ver antes de morir, y si no te gustan los comics, los mangas, las peliculas o los animes, ¿que haces aqui?, ve a leer otra cosa.