Ella en el momento que se enteró de la noticia supo que ya nada estaría bien en su vida. Lloro durante casi dos días pues no sabía que hacer al respecto y durante toda la primera semana intento decírselo pero nunca se dio el momento adecuado. Durante todo el mes se dijo que lo haría todos los días más hasta ese momento no había tenido las fuerzas para contarle y tampoco sabía cómo decírselo por miedo a su reacción.
Ya había esperado demasiado y tenía que hacerlo ahora porque ya no sabía que mentira decir sobre sus náuseas y mareos. Estaba decidida a acabar con la mentira que ya llevaba un mes ocultando.
-Hola, ¿qué estás haciendo aquí?-se sintió sorprendió al verla pues nunca venia si no la invitaba él.
-Hola-dijo rápidamente
-tengo que hablar contigo- sintió como su rostro se sonrojaba
-aprovechemos que estoy solo y hablemos-
-es algo importante
-está bien pasa-se dijo que tenía que aprovechar esta ocasión a solas con ella.
En ese instante entraron en la casa y se fueron para su habitación. Ella se sentía más nerviosa de lo normal pues no quería estar a solas con él al menos con la noticia que tenía para darle. En cuanto llegaron al cuarto y la tomo por la cintura, ella inmediatamente reacciono ante el toque y se apartó.
-lo que tengo que hablar contigo es verdaderamente importante.
-nada que no pueda esperar
En ese momento él se acercó a ella y la volvió a tomar agresivamente. Ella se asustó pero no se apartó solo espero un instante. No podía pensar más y esperar el momento adecuado tenía que decírselo.
-estoy embarazada -en ese momento lo miro a los ojos y vio el terror que se asomaba por ellos.
-¿Qué?- el sintió como se le enrojecía el rostro por la furia
-¡Que estoy embarazada!
-ya escuche no seas tonta
-lo siento no fue mi intención no lo planee....
-¿estas segura que es mío?
-¡claro que es tuyo!-en ese momento sintió enojo al ver como el dudaba de ella. Por un momento quiso salir de esa habitación pero no tenía otra opción al menos si quería que su hijo creciera con un padre.
-esto es culpa tuya- en ese momento pensó en lo tonto que había sido hace mucho que había deseado dejarla y ahora por el simple placer pasa esto.
-esto no es solo culpa mía y lo sabes bien-ella sintió como la tristeza la embargaba.
YOU ARE READING
Altschmerz
Non-FictionEn la juventud se sienten muchas emociones y se pasan por muchos momentos , Jaynee quien está decidida a acabar con su vida aunque ya lo haya intentado en varias ocasiones terminar con ella en esta ocasión se dará 6 meses para saber si verdade...