cruel verdad

12 0 0
                                    

es estúpido no se como mi mejor amiga hace para salir con un tipo diferente cada semana, debería acostumbrarme a esto de una buena ves. pues la conozco desde que era pequeña y creo que desde que sus hormonas explotaron   esta en busca de su "chico ideal". 

-Jaynee  este fin de semana habrá una fiesta en mi casa aunque por supuesto no invitare a ninguno de mis amores  solo el ultimo. 

- ¡ni lo digas! , no iré.

-¿por que? no seas amargada desde que te conozco  jamas te eh visto salir con chicos o ir a fiestas.  dime la verdad,  ¿eres   lesbiana o  perteneces a una secta oculta que te lo impida o algo así?

aquí viene otra vez la conversación que mi amiga pone cada vez que no acepto salir, no soy nada de eso simplemente creo que no eh pertenecido a este mundo desde que nací no se ni para que mezclarme en esa cosa llamada sociedad, mi amiga jamas entenderá eso  y ya estoy cansada de decírselo.

-Clark por favor. 

-Jaynee eres una maldita amargada encerrada en una burbuja 

-¿no te cansaras verdad?

-¡no!  a menos que en algún momento aceptes las muchas ofertas de salir.

-¿y si te digo que en algún momento te aceptare me dejaras en paz?

-ummm eso es algo, creo que por hoy si. 

mi amiga tiene tres años mas que yo  por eso en parte nunca acepto salir con ella definitivamente me vería como la bebe que tiene que cuidar y es algo que odio a parte de la sociedad.

-ok  Clark ,nos vemos  tengo que llegar a casa  y tu hasta donde se tienes una cita en 10 minutos.

-¡oh mierda!  si 

vi como salio corriendo mientras yo caminaba rumbo a mi casa es un poco lejos pero siempre me a gustado el caminar. y  no tengo muchas ganas de llegar empezando por que no quiero llegar a pelear con mi madre siempre hay problemas entre ella y yo, aveces pienso que ser mi hermana seria mi vida ideal,  ella tiene su padre y obtiene todos los caprichos que quiere.  yo en cambio soy el problema, mi madre dice que para ella nunca seré un problema,  pero cuando se enoja siempre me grita que solo no debí nacer y aunque pronto se disculpa se que ella tiene razón.

En cuanto llegue a mi casa ,mi madre y mi padrastro se encontraban en una discusión y hubo un tenso silencio asi que saludé y rápidamente me dirigí a mi cuarto en cuanto llegue elegí libro llamado "por que a mi" y me di cuenta de que era realmente tarde fue por que mi hermana llego de su entrenamiento de fútbol y mi madre grito.

-¡jaynee! baja a comer.

Esa noche escuche una discusión entre mi madre y mi padrastro y en esa noche desee no haber nacido.

-mándala al internado kenner-dijo mi padrastro

-no la mandare -dijo mi madre y en ese instante me di cuenta de que hablaban de mi.

-sabes que es una carga- dijo el estupido de mi padrastro

-si es una carga pero no la abandonare como lo hiso su padre , el la odio desde que nació y yo no voy a hacerla pasar por otro abandono


.

AltschmerzWhere stories live. Discover now