Capítulo 5

1.8K 135 11
                                    

Jackson: -te as divertido?
-si, de hecho es mejor que nos apresuremos para volver.
-si es cierto vamos.

.
Jina: cuando llegamos tomamos caminos diferentes ya que estabamos cansados. Primero fuimos al cine pero al terminar fuimos al parque de diversiones.
Cuando estaba por ingresar a mi habitacion Suga aparece y me dice:-te divertiste con tu amigo?
-si por que?
-porque sera la ultima vez. Y ya me voy.
.
Al dia siguiente:
Jina: yo estaba guardando las pelotas de basquet, al terminar iba camino a abrir la puerta pero no se abria, creo que me quede encerrada :( y no tengo mi celular ahora que hago, mmm y si intento trepar y salir por una de las ventanas, no creo que me caeré.

V: -chicos han visto a Jina?
Jungkook: -ella estaba en el gimnasio pero despues no la eh visto, por que lo preguntas?
-es que no aparece y tampoco contesta las llamadas.
Suga:- de que hablan ustedes dos?
V: -mi amiga no aparece ni contesta mis llamadas.
-entonces busquemos la por toda la escuela.
Jina: me sente en el suelo y me puse a pensar en quien me habra encerrado, pueden ser esos brabucones o Suga? ,quiero salir de aqui.

Suga: la buscamos por todos lados pero no la encontrabamos.
V: pregunte y dijeron que no salio de la escuela, eso significa que ah de estar en cualquier lugar.
Jackson: -que paso V?
-es que Jina no aparece.
-como donde esta?
Suga: -descuida nosotros la encontraremos.
V: ya ahora solo busquemos en esperen 🤔
Kook: -en el gimnasio!!!
Jackson: corri para el gimnasio y la puerta no se habria.
V: -esperen voy a pedir las llaves.

Mientras tanto:
Jina: yo me habia metido en la parte de ventilacion, segui arrastrandome hasta llegar a la parte del patio en donde empuje con mucha fuerza la rejilla y cai . Auchh creo que me raspe ops ya veo que si.
V: cuando abrimos no habia nadie, pero escuchamos como si alguien se hubiera caido asi que corrimos para el patio.

Youngjae: yo estaba en el patio mirando las estrellas pidiendo encontrar a una chica que naciera para mi, hasta que escucho un ruido, fui a ver que era y me encuentro a una chica sentada en el suelo acariciando sus rodillas . Me acerco y le pregunto si la podia ayudar a lo que ella respondio que estaba bien.
Jina:- descuida estare bien.
-vamos te llevare a la enfermeria.
-bueno esta bien.

Jina: el chico me cargo y me pregunto como me llamaba y le dije respondi, el tambien me dijo el suyo.

Younjgae: nos presentamos pero cuando ya estaba por llegar a la puerta principal me encuentro a Jackson y a otros chicos que se ve que vinieron corriendo y frenaron al verme con la chica.
Jackson:-la encontraste!!!
-si.
Suga:-te lastimaste?!
Jina:-si.
Suga: -yo te llevare a la enfermeria.
Jackson: -no yo lo are!!
V: -ya basta lo are yo!!!
Kook:- ya dejen de pelear porque yo la llevare!!!
Jina:-me puedes bajar?
-si.
-gracias. Oigan  pero yo puedo ir sola.
Jimin:-que pasa aqui? ohh que te paso?
-me cai.
Suga: -vamos yo te llevo.
Jimin: ahora que entendi la discusion me acerque a tu y la cargue hasta la enfermeria en donde los chicos me estaban diciendo que ellos la iban a traer. - Esperen si ustedes seguian asi ella se iba a desangrar.
V: -pero solo fue un raspon!
.
Jina:la enfermera me limpio las heridas y me coloco unos parches, cuando sali me encontre a todos. 
V: -dinos que fue lo que paso?
-bueno me dejaron encerrada, en el gimnasio y como no encontraba una salida decidi meterme por la ventilacion, la cual me llevo hasta el patio y cai al hacer mucha fuerza.
Kook: -pero quien no te quiere para hacerte eso?
Jina: -creo que se quien es pero no lo culpare ya que no tengo pruebas.
V: -dime Suga fuiste tu?
Suga: -no me culpen yo no fui.
Jina: -calmense no creo que haya sido Suga ya que el ultimo que salio fue uno de esos brabucones.
V: -quienes son, asi los paramos?
-olvidenlo, tengo mucho sueño ahora solo quiero ir a descansar.
Jackson: -si hace falta te cargare hasta tu habitacion?
-descuida vayan a descansar, yo puedo ir sola.

Al dia siguiente:
Jina: -ustedes quienes se hacen llamar los brabucones no me vuelvan a molestar.
-tu no perteneces a esta escuela y es por eso que te tienes que ir o la pasaras muy mal, sabes ademas no tienes talento.
-claro que pertenesco de hecho tengo que estar aqui, mocoso adinerado.
Jina: el chico alto se acerco y me amenazo con que iba a poner a los demas en mi contra. Me quite de su agarre y al sonar el timbre fui para el aula.

Profesora: -hola, bueno ya saben hoy tendran que decir en que trabajan sus padres y familiares.
Alumnos: -pero eso es de primaria no es justo.
-ya basta, entonces lo aremos. Ahora preparense para la prueba sorpresa.
-queee!!!!
Jina: no habia estudiado nada, la profesora estaba entregando las hojas.
Profesora:- bien comiencen ahora.
V: mmm creo que la respuesta es un ocho.
Suga: haber la respuesta es nueve.
Jina: yo miraba alrededor y cuando la maestra se acerco me dijo que mirara mi hoja. Al paso de los minutos pude resolver las respuestas.

Fin del horario de clases.
Profesora: -bien hoy a la tarde los resultados estaran en la cartelera. Nos vemos mañana.
.
V: - Jina que te pasa?
-es que no creo que mis padres vengan, ya sabes porque.

-si lose, pero no te preocupes.

Suga: -vamos diganme de que hablan.
Jina:-no es nada:).
-bien entonces vamos al comedor.

Mientras tanto: los brabucones equipo de cinco chicos.
Ya escucharon desde ahora tenemos que hacer que esa chica se quiera ir de la escuela.
-si.
Chicas ya saben que hacer.
-claro que si.

Instituto Bts y Got7.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora