Capitulo 17

128 8 4
                                    

V: me despedí de Jina, nos encontramos a escondidas y me contó todo.
Fui de regreso a la empresa y hable con el señor, dejándole en claro, que no dejaría a la chica que amo.
Cada vez que tenía tiempo libre me re encontraba con ella.
Pero una tarde vi en las redes una publicación que decia; la hija de un idol sufrió un accidente y esta grabe. Su nombre estaba ahí, nege una y otra vez,  pensando que es una pesadilla. Deje todo y para ir al hospital, cuando iba, sentí como si no fuera yo,como si estuviese flotando. Llegue y deje el auto ahí.
Seguridad:- joven debe estacionar el auto.
Taehyung:- después, tengo algo muy importante que hacer.
- joven debe estacionar.
- señor déjeme ir.
Seguridad: note que el joven estaba muy desesperado, entonces lo solté, el entro como viento en el hospital.
V: entre desesperado preguntando donde estaba la persona que ingreso en grave estado. Apenas me la dieron, subí las escaleras tan rápido como pude.
Entre y ella estaba en esa cama, con los ojos cerrados y lastimada. Me acerque y acaricie  su rostro.   
Jina: escucho llantos y alguien presionando mi mano muy fuerte. Al abrir los ojos veo a V. - oye shh oye!! V que tienes?!
V: la vi y la abrace. - estas bien? Sabes quien soy?
- tengo golpes en la frente,costillas rotas pero todo bien, aunque tu quien eres?
-que? Como que quien soy?
Jina: el empezó a llorar mas de la cuenta. -oye solo estaba bromeando,  claro que si se quien eres.
V: seque mis lagrimas y me cruce de brazos. -me acabas de engañar, estoy muy molesto contigo.
- jajaja solo quería hacer una broma.
- vaya vaya, ese golpe a dejado tonta a mi novia.
- tonta yo?
-si y mentirosa.
- no debes de estar preocupado, ve que yo me voy a dar una siesta, ya que los medicamentos son muy
V: ella no termino de hablar ya que se quedo dormida.    
Semanas después.
Jina: ya estaba de regreso a casa. Todos me fueron a ver.

V: ya todo regreso a la normalidad. Cada vez que tenia tiempo, salia con mi novia, disfrutando cada segundo.
Pero luego de dos años, terminamos ya que no tenia tiempo para ella. Pero nos hicimos amigos. Yo le mandaba los álbum que sacabamos, mas los productos. Hasta viajaba a los países para vernos en los conciertos.
Es una gran amiga que me apoya al igual que cada integrante.
Ya luego de varios años, nos reencontramos  para hablar.
Oficialmente frente a los integrantes, le pedí matrimonio, ya se imaginan como estábamos. Las fans lo tomaron a bien y otras no. Las que si nos apoyaron asistieron a la boda, hasta les permití bailar con migo y con los demás.
La felicidad de cada uno es lo que nos debe de importar.

La felicidad de cada uno es lo que nos debe de importar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, espero que estén bien. La historia a llegado a su fin ya que mi imaginación le dio este final.
Esperen ya que va a aparecer otros fics que les va a encantar.

Instituto Bts y Got7.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora