"Strong"
Y ahí se encontraba de nuevo.
Satsuki se encontraba mirando su uniforme de la preparatoria Touo.
Siempre había preferido el uniforme masculino. Tener que aguantar la mirada de los chicos, eso le asqueaba.
Sabía que contaba con un cuerpo envidiable para su edad, pero lo detestaba. Simplemente no le gustaba tener dos cosas redondas en su pecho. Mirara por donde mirara, parecía cien por ciento una chica. Su pelo largo y rosado, sus largas y firmes piernas, sus curvas, sus pechos, sus pestañas largas y sus característicos ojos grandes.
No podía hacer nada para parecer un chico.
Se retiró del espejo, para comenzar a ponerse su uniforme. Siempre se encargaba de usar un pequeño pantalón corto de licra debajo de su falda, pues temía que llegarán a ver algún día su ropa interior. Sabía que algunas chicas de la preparatoria a la cual asistía, por no decir todas la chicas, usaban la falda sin nada abajo. Eso realmente le era desagradable a Satsuki. Si no querían que las vieran como objeto sexual, ellas mismas deberían optar por no dar a entender eso, ustedes me entienden.
Satsuki desde pequeña nunca le agrado ser mujer. Todavía recuerda cuándo tenia 5 años, y su mamá la regaño por estar jugando con los autitos de su primo. Diciéndole que una niñita no debe jugar con cosas de niños, ni comportarse como uno.
Eso sinceramente, aunque parece un regaño simple, se quedó gravado en la mente de Satsuki.Ella prefería jugar con niños que con niñas, ya que siempre las hijas de las vecinas eran muy lloronas y la insultaban, por que Satsuki les decía que jugaran a "policías y ladrones" y le decían que esos eran juegos de niños, y le comenzaban a decir que era una niña rara, y esas cosas que se les ocurre decir a los niños cuando algo les desagrada.
Y con los niños por igual. Los niños no querían que jugarán con ellos por que era una niña. Y por mas que Satsuki les rogara, nunca la dejaron jugar con ella.Eso la afectaba mucho, siempre estaba confundida. Pero ella se caracterizaba por nunca rendirse. Se daba ánimos a sí misma, y se iba a jugar sola a su habitación.
— Satsuki, apurate. Llegarás tarde a la escuela. — le apuraba su madre desde el otro lado de la puerta.
— Si mamá.
Termino de alistarse y bajo, su madre ya le había preparado un bento, por lo que no le dieron ganas de desayunar. Al salir de su casa, miro que Aomine le estaba esperando.
— ¿Te has caído de tu cama, Dai-chan? — le dijo burlándose de el.
— Mi madre me hecho un vaso de agua en la cara esta mañana. — se quejó Aomine.
— Es tu culpa por no levantarte temprano.
Se hizo amiga de Aomine cuando eran niños. Se convirtieron en mejores amigos, ella estaba sumamente feliz cuando el peli-azul la dejo jugar con el en la caja de arena del parque, donde se encontraba jugando a ser el capitán de un barco pirata.
"— ¡Hola, me llamo Satsuki!.—hablo una pequeña pelirosa. — ¿Puedo jugar contigo? "
Se había animado acercarse a el, al ver que se encontraba jugando solo.
"— No lo se. — le dijo Aomine con un rostro pensativo."
"— ¿Debería dejarte jugar?."
"— ¡Si! — le dijo alegre Satsuki."
"— No lo se. Eres una niña, y las niñas de aquí solo las eh mirado llorar. Es molesto."
"— Por eso yo soy diferente. No me gusta jugar con ellas por que lloran mucho. ¡Yo quiero ser un pirata! ¿Puedo estar en su barco, capitán?— pregunto Satsuki colocando torpemente su mano en la frente."
A Aomine le causó gracia. Por lo que decidió aceptarla.
"— ah sido aceptada en mi barco, marinero, así que alce las velas, es la orden del Capitán Daiki.— le contestó Aomine siguiéndole el juego"
Desde ese día se volvieron mejores amigos. Daiki había encontrado a una amiga que le haría cambiar su forma de pensar, y Satsuki alguien en que confiar sin temor a que le juzgará.
Sin pensarlo se había hecho más fuerte. Pues había conseguido tener confianza en sí misma, en lo que ella quería ser. Ella quería ser un chico como Aomine, quitándole lo vago, Daiki era una gran persona si lo llegabas a conocerlo.
Le causaba envidia ver el cuerpo que tenía Aomine. Ella quisiera tenerlo de esa manera.
Ella quisiera ser un chico.
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Espero que les guste la historia, este apenas es el primer capítulo, por lo que no quise poner todo aquí.
No se olviden de su voto❤😳😳
Y comenten.
Amaría oír su opinión de la historia.Atte. Momotarou
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Satsuki ||Premiosknb2017||
Short StorySatsuki Momoi esconde un secreto. Uno muy importante para ella. Ella se detesta. Ella envidia a los chicos. Ella prefiere a los chicos. A ella no le gusta ser una chica. Sin embargo ella es una... ▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫ Esta historia se me ocurrió...