Antes que nada

127 11 43
                                    

Como sabrán FNAFHS es una serie animada creada por la youtuber edd00chan,amada por unos,odiada por otros,una serie que hasta el día de hoy a dado mucho de que hablar,una serie que ha levantado una gran pólemica en internet y que su fandom crece día con día.
Y algunos se preguntarán.
¿Qué es fnafhs?
Bueno aquí un pequeño resumen:
Todo inicia cuando freddy es el chico nuevo de la clase que quiere hacer nuevos amigos y llegar a ser alguien  conocido y popular resulta que todo eso que pensaba el lo dijo en voz alta y quedó en ridiculo para ser su primer día escolar es ahí cuando conoce a foxy,bonnie,chica y golden que juntos deciden hacer una banda para participar en el evento de primavera pero eso no será sencillo ya que habrán más rivales y dificultades presentes en el camino.
(Y si se que hise un gran spoiler para los que no han visto la serie pero quería aclarar un poco la historia :v)
Cabe aclarar que aquí historia daré tanto puntos buenos como malos de la serie y si no estás de acuerdo con mi opinión puedes dejar la tuya en los comentarios(claro sin insultos por favor que quiero evitar problemas).
Y lo bueno a decir si eres un fan obsesivo de la serie que no le gusta ver criticas CONSTRUCTIVAS de la serie te recomiendo no leer esto para evitar comentarios como: si no te gustas no lo veas,edd00 se esfuerza en su trabajo,aprende a animar como ella y un montón de cosas más.
Bueno si nada más que decir iniciemos con esta critica constructiva hacia FNAFHS

Opinión sobre #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora