Segunda Temporada

73 5 0
                                    

Y muy buenos días,tardes o noches gente de la internet me disculpo por mi aucencia ya qué estaba haciendo exámenes en mi instituto pero finalmente los acabé para continuar con esta historia que ha recibido bastante apoyo y se los agradezco bastante.
Bueno ahora sin más rodeos empecemos de una vez pero antes un poco de música para ambientar la historia

Rin y Miku hacen un duo increíble sin duda alguna.
Como sabrán el día 24 de marzo del presente año fue un día muy especial para algunos y un día oscuro para otros pues ese fue el día en que finalmente se estreno la segunda temporada de fnafhs iniciando con grandes cambios como lo dijo en uno de sus directos pasados de los cuáles hablaré en este instante:
Calidad visual:En si Edd00 mejoró bastante en este aspecto ya que se puede apreciar que los nuevos looks de los personajes lucen espectaculares puede que algunos no les gustará los nuevos diseños o le cuesta acostumbrarse a ellos pero créanme cuando les digo que Edd00chan mejoro bastante en este aspecto.
Animación:Pues en este aspecto se podría decir que mejoro un poco ya que se puede apreciar que el capitulo tenía "animaciones" más fluidas por lo cuál se podría decir que fue un gran cambio)? Bueno dejando éso de lado llegó el punto del cuál quería hablarles...La canción del capítulo no les negaré esto me gusto el cover de aki chan de la canción de i cant fix you de fnafsl(five nights at freddy's sister location) pero al parecer mucho de los haters reaccionaron de la siguiente forma...(tomenlo con humor no trato de ofender a nadie..)

Y los memes tampoco se hicieron esperar

Se que hay más pero bueno sólo pude hayar este cómo ejemplo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que hay más pero bueno sólo pude hayar este cómo ejemplo...
Bueno se que lo hacen para joder y todo eso pero les digo lo siguiente: almenos agradezcan que la que canto fue alguien que tiene talento para cantar y no la cantó nose fox o chica(sin ofender pero admitamos que Edd00chan y Mr.Disaster no tiene el talento suficiente para cantar) pero bueno lo hecho hecho esta almenos la canción para mí estuvo buena y mis más grandes felicitaciones por excelente cover Aki chan tu voz es muy hermosa a la hora de cantar.
Bueno gente hasta aquí termina esta parte luego subiré otra pronto y sin nada más que decir nos vemos hasta otra y que tengan una bonita semana santa

Opinión sobre #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora