Sí se qué llevo más de un tiempo sin actualizar pero sinceramente lo qué quería opinar ya muchos lo opinaron y también por falta de inspiración o interés, pero luego de haber leído la última actualización del libro anti fnafhs de la usuaria MarcyDiaz555 me inspire en hacer este capítulo especial para ciertas personas qué conozco cómo MarcyDiaz555, Another_Liarent_035, UnPandaSoy(está última sería 50/50 en otras palabras es chanti) y un amigo de hangouts(éste último mencionado antes lo era pero actualmente todo éste asunto le dio igual y ahora en neutro) pueden qué odien la serie pero tienen un buen criterio y casi todo el tiempo concuerdo con sus opiniones, ahora a lo qué quiero llegar es lo siguiente, hablaré tanto de los antis buenos cómo los manos( y si por si no lo creían al igual que los chans existen antis tóxicos y antis con argumentos) primero hablaré de lo qué les tengo tanto cariño: Los antis tóxicos :) (¿sarcasmo dónde?)
Estos antis son así:
1-No tienen argumentos válidos por los cuáles odiar a Fnafhs o Edd00chan básicamente recaen en lo argumentos de gente con buen criterio o demás de los suyos.
2-Insultan a lo loco.
3-Viven del bardo provocado por niños inmaduros e irrespetuosos (me refiero a los chans tóxicos y personalmente creo y recalco creo qué algunos antis tóxicos son así.
4-Automáticamente te tachan de rata o fan tóxico si te gusta aunque sea un poco fnafhs o seas alguien neutro con buen criterio qué defiende la serie a pesar de los errores qué tiene dicha serie o su creadora si no creen aquí tengo una prueba y les aseguro qué se morirán de risa por el gran intelecto superior a todos de éste sujeto(sarcasmo quién dijo cuak)
Saben... por gente cómo el me dan ganas de irme a Marte... Y por si les interesa el vídeo aquí les dejo el link
https://youtu.be/JA74k1-Ov14
Pero bueno dejando de lado a ése ser superior con su intelectual inteligencia pasemos a hablar de los antis buenos o antis con buen argumento, éste tipo de antis la mayoría son de la siguiente manera:
1-Tienen buenos argumentos y criterio propio.
2-Puedes entablar una buena conversación con ellos al hablar de la serie.
3-Saben perfectamente que no todos los fans son niños ratas o gente tóxica.
4-Son versátiles(mente sana cuerpo sano, mente sana cuerpo sano) no ya enserio algunos son versátiles en el sentido de qué hay algunos qué puede agradarles la serie aunque sea un poco ya qué puede haber algún u otro personaje qué por más cliché qué sea lo amen o les termine gustando ejemplo de esto sería Toddy ya qué la mayoría de chans la odian por razones muy estúpidas mientras qué alguno qué otro anti siente empatía por el personaje y le termine agradando(personalmente Toddy no me agrada mucho pero tampoco la odio a muerte cómo la mayoría de chans).
5-Son cómo encontrar un hermoso diamante entre tanta arena.
6-Son bastante tolerantes y respetuosos(en serio a ése tipo de antis los adoro ya qué ni yo soporto la actitud tan inmadura de la mayoría del fandom.
En fin permítanme darle un buen aplauso a todos esos antis con buen criterio,madurez y sin insultar a lo loco
En fin éso sería todo de mi parte, cuídensen, nos vemos hasta otra y...
¡¡QUÉ VIVA EL CREEK!!
ESTÁS LEYENDO
Opinión sobre #FNAFHS
RandomHola gente de wattpad,bueno como leyeron en el título esta es mi opinión sobre la serie de fnafhs creada por la youtuber edd00chan, aquí se darán argumentos coherentes tanto buenos como malos de la serie así que no te preocupes aquí no habrán insult...