Capítulo dedicado a SweetPea75
❤
--------------Bucky se encontraba no muy lejos de la "cabaña" buscando algunas ramas para hacer la fogata. Una vez tuvo las suficientes regreso aun mas empapado de lo que ya estaba.
Sin embargo optó por entender primero la fogata para luego sentarse a descansar junto a Wanda.
- Listo - dijo el al ver que la fogata había entendido con éxito.
El Soldado miro a Wanda aun dormida, así que decidió dormir un poco mientras ella despertaba.
《 Más tarde 》
Wanda Maximoff recién despertaba, no pudo evitar sonreír al recordar su sueño, pero luego se entristeció al recordar lo que les había sucedido.
Ella se iba a poner de pie pero se dio cuenta de que El Soldado Del Invierno estaba dormido junto a ella.
Wanda recordó todos los hermosos momentos que pasaron juntos durante esos tres meses que estuvieron juntos hace tanto tiempo. Se acercó un poco más a él y le tocó la mejilla pero rápido se percató de que este parecía tener fiebre.
- Esto no es bueno - dijo la castaña ahora preocupada - ¿Qué debo hacer? - se preguntó a sí misma
Comenzó a mirar por todos lados buscando como una señal hasta que se le ocurrió que hacer.
- Soy una tonta - se dijo a sí misma
Ella tomó la manta con la que había estado abrigada y corto un pedazo para luego mi jarro un poco con la lluvia y ponerlo en la frente de Bucky.
- Ya esta - dijo un poco contenta - eso debe ayudarte a bajar la fiebre
Se pudo de pie para alejarse de el y dejarlo descanzar pero para su sorpresa este la tomo d la mano antes de que esta pudiera alejarse.
- Bucky...- dijo esta sorprendida - debes descansar...yo velará que nadie nos haya seguido.
- No,...estoy bien - le dijo el
- No Bucky, no estás bien, tienes mucha fiebre y no creo que con todo lo que paso estés bien - le reprochó ella
- Bueno tienes que admitir que tu estas peor que yo - le dijo este y le acarició la mejilla donde tenía un golpe.
Wanda volvió a ver a ese Bucky de hace 5 años, pero de inmediato se apartó al recordar que este no estaba consciente de su relación.
- Puede ser, pero ahora debes descansar - le volvió a decir ella - tienes mucha fiebre y...
- ¿Quien es Pietro? - la interrumpió el Soldado dejándola sorprendida ante tal pregunta
- ¿Que? - le pregunto esta aun sin poder asimilarlo
- Que ¿Quien es Pietro? - volvió a repetir el
- ¿Porque lo preguntas? - quiso saber la Bruja Escarlata volviendo a tomar asiento junto a él.
- Casi todo el mundo aquí hablar de el - le respondió - además - la volvió a mirar - lo mencionaste varias veces cuando estuviste inconciente hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
I Never Forget You [TERMINADA]
FanficWanda Maximoff se enamoró una vez de un hombre poco peculiar...un hombre diferente...un hombre que al igual que ella, ha sufrido mucho... Bucky Barnes se enamoró una vez de una mujer diferente...una mujer que lo hizo cambiar y volver a ser el hombre...