No sé que weá pensaba mi padrino cuando me envió a este Colegio de cuiquitos, y para rematar Católica la weá. Yo ya hice mi bautizo, ¿qué más quieren de mí? ¿Hacerme cura?
Qué chucha mis viejos, en qué pensaron cuando dejaron que mi padrino me meta a esta weá, que se venga a alumbrar un aweonao, le voy a sacar la chucha, no sabe con quién se mete el bastardo culiao.
Mire un poco el colegio, y todos eran tan macabeos los weones, fije mi vista en la entrada, la weá tenía más guardias que pacos pal 18, una limusina se estacionó en la entrada, bajo un rusio, y cuando se dio vuelta lo reconocí.
Ese poto es inolvidable...
Me escondí en los baños pero pa mi mala cuea el weón entró y la wea estaba llena, con más weones con cara de fleto igual que él po, estaban entero ricos todos weón, pero el poto del rusio me tiene loco, quien fuera esos pantalones hermano.
La weá era simple, debía esperar hasta que los macabeos salgan del baño. Pero los weones se demoraban más que mina. Así que me paré y salí cascando de ahí.
- ¿Quién eres? - fue lo único que alcancé escuchar, antes de seguir corriendo hasta mi sala.
Y ahí fue donde me puse a correr más rápido, pero el weón salió del baño pa ver quien era, conchetumare ya veía al Tio Emilio haciendome caer brigido,
¿Y si le pido perdón a el rusio?, igual puede ser que nos enganchemos brigido😏
En ese momento recordé que tenía un gorro, me lo puse y fui feliz otra vez.
- El gorro no te hace invisible- fue con dijo eso, me quitó el gorro y mi mundo se vino abajo.- ¿Flaite culiao?
- Hola rusio- dije riendome como weón, parecido a Bob Esponja.
-¿Qué haces acá roto?- dijo el rusio enojao
- Vine a buscar esto po - dije apretandole la raja, sentí la pura cacheta, el weón pega como mina, ¿qué más voy a hacer yo po?, si el weón esta más rico así qué me lo pesqué del brazo y le chanté el beso, pero el weón se puso a gritar.
- SALE FLAITE DE MIERDA -.
- No po rusio, no me hagai escándalo, si no te voy a robar más weás, bueno unos besos no matan - chucha, me pasé po.
- Ordinario asqueroso - chilló y se fue caminando rápidamente.
Rodé los ojos y seguí mi camino al salón.
Me di la vuelta y el rusio venía caminando detrás de mi.
- ¿Por qué me sigues rusio? -le pregunté tratando de reírme.
- Yo te voy andar siguiendo a vo'
- Rusio deja de ser tan psicópata ¿o querí que te la meta?-dije acercándome
ESTÁS LEYENDO
Vo' dale Weón [Markson/YugBam]
FanfictionCuando Jackson se encuentra cara a cara con Mark, un chico totalmente distinto a él, cae rendido a sus pies. Como pastor alemán a hueso de asado del 18.