El comienzo I

158 9 1
                                    


Hola, soy Timmi, vivo en brasil, tengo 16 años, & estoy en la secu', & e aquí comienza mi larga, complicada & intensa historia de 4 chicos geniales...

& ahí estaba yo, bajando del tren para comenzar ''algo nuevo'' como decía mamá, yo no era de los chicos seguro de mismo, qué ha todo se atrevía a decir ''Si'' como respuesta, era la persona más insegura, & menos optimista, qué puedo haber en este terrado mundo, mi autoestima por los suelos, nada me gusta de mi & mi único talento era ser invisible, ¡Si señores ser invisible! Dudaba de todo, hasta de mi sexualidad, creo qué mi único qué pude hacer en esta vida era mi perro ¡Rocky! A pesar de todo el único qué estaba cuando sentía el mundo encima, & qué me escuchaba, bueno basta de hablar de mi. 

¿donde iba? ¡¡HA SI!! Bajando del tren para ir a un nuevo colegio, ¡Sé me olvidó, odio los comienzo!...

A cada lugar qué voy, todos me pegan los ojos, Ya saben por qué... soy una persona discapacitada, & si pues... ¿quién se iba a interesar en mi? ¿Quién se iba a interesar en una persona como yo?

Cada paso qué daba el miedo incrementaba, & el temor era más fuerte, el 90% decía ¡Regresa te! & el 10% decía avanza pero con mucho miedo...

& estaba ahí ya en el colegio sólo, sin ganas, ni esperanza, jamás pensé qué al entrar en ese grande lugar iba a cambiar mi vida. & me dije 

Me - Ahora o nunca
 
Al pasar esa grande puerta, sentí una corazonada pero a la vez temor...

estaba perdido, & un profesor me encontró merodeando por los pasillo, le dije el número de aula & me llevó, tenía qué hacer lo qué hace siempre, presentarse & eso...

Me - Hola soy Timmi, tengo 16 años & me gusta la música...

& como siempre en los grupos de salones, estaban los team, en la esquina los Gamers, en la otra, los populares e' inferiores, & en la parte de delante estaban los nerd & los Hippies, & en el medio, los invisibles, los yo...

En el grupo de las populares estaba Clhoe & izzy, para contar rápido de ellas, clhoe era de las chicas, qué le gustaba la moda, fiestas, & chicos lindos, para ese tiempo estaba sonando mucho H5 una banda de chicas británicas que había arrapado rápidamente a la fama, así qué era muy sonada sus canciones, & por supuesto tenían fans, & entre ellas estaba clhoe qué a pesar de todo era una chica Frágil pero muy decidida, en cuanto a Izzy, Izzy siempre había acompañado a clhoe durante toda su vida, su cuadernos tenían ''JSMAPS'' lo qué significa ''Juntas por siempre, mejores amigas para siempre'' o algo por el estilo, a Izzy le gustaba estar relajada, siempre tenía sus calificaciones al margen para no tener a sus padres encima... así qué ellas, son ellas.

& bueno, terminó la primera clase qué era inglés(Como me encantaba)
aunque siempre me decían qué para qué iba a estudiar algo qué nunca podré alcanzar, & eso más me deprimía por qué de cierta manera tenían razón, ¿Lo lograré?.


ahora bien, tenía 16 & estaba ya en la mitad de secundaria, así qué estaba en 4to grado, & parte de esos 4 chicos, estaba Leo, era el más popular del colegio, era una persona fiestera, bebedora, & fumaba, tenía unos Biceps Qué ¡OMG! Pero era el típico chico que le gustaban más nada que los deporte, a excepciones de las mujeres... todo en un mismo frasco, & era novio de Clhoe, por parte izzy no tenía novio, & por otra parte estaba Einger, el chico bravucón del colegio, pero a pesar de todo, Einger no tenía una vida como el decía qué tenía, su vida era gris, & rota, su mamá lo había abandonado, así qué su abuela lo recogió &  lo adopto, desde entonces Einger no era como decía qué se sentía o como era su vida cotidiana, & para sentirse bien el mismo, hacía daño a los demás.

En lo qué suena la campana para el receso, me senté en una mesa del comedor, & saqué mi libro favorito, ''La Gran Conexión'' realmente lo leía por qué entendía con el protagonista del libro, tenía qué fingir todo para caerles a los demás bien...

Estaba sentado en ese banco, cuando se me acerca Rix los típicos amigos de Einger, a molestar al nuevo del colegio, tenían la maña de ponerle sobrenombres pero por los momentos me llamaban Nuevo, & era mejor así...

Luego de un mes

Era 14 de julio & en pleno receso, en medios de todos esos salvajes mounstricos, había un árbol pequeño qué tapaba mi cuerpo del sol & me sentaba ahí sólo a ver como se destruían a si mismos, & como se mentían unos a otros...

mientras llegaba al capítulo 7 del libro, Izzy estaba pasando & se le había caído el celular, a lo qué yo rápido le dije :

Me - Chica sé te cayó el teléfono.

Izzy - ¡Oh! Gracias.

Izzy - ¿Qué haces ahí?¨

Me - Leo un poco...

Izzy - ¿puedo acompañarte?

& en mi mente mientras procesaba qué una chica Popular quiera leer conmigo & no un libro cualquiera, ¡Mi libro favorito! fue lo más emocionante qué tuve en años...

Mientras leíamos, se acercó Clhoe, toda frígida & sin ganas de hablar, se sentó al otro lado de mi como si nada, & nos dijo

Clhoe - ¿Qué hacen?

Izzy - Leemos...

A lo qué Clhoe dijo toda odiosa

Clhoe - ¿& este quién es?

Izzy - ¿Como es qué te llamas?

Me - Timmi

Izzy - ¡Ohu qué nombre tan tierno!

Me - ¡Gracias! 

Izzy - Yo soy Izzy & ella es Clhoe...

Entendí la posición de Izzy al tratar de relacionarse con Otros, Clhoe no la dejaba, por más que intentaba, no dejaba respirar a Izzy

& a lo qué se presentaron suena la campana para la otra clase, & estaba yo ahí sintiéndome raro por el hecho de qué 2 chicas populares se sentaron junto a mi & me hablaron, no sabía qué hacer si levantarme o quedarme ahí, mientras estaba pensando en el limbo, chasquea los dedos el obrero para qué entrara a clase, rápidamente reaccioné, & me levanté para irme al aula...

Al llegar a mi casa en la noche, estaba pensando, ¿& si hago amigos? ¿& si no? ¿Qué será de mi en 5 meses? ¿me seguirán hablando?  & todas esas preguntas me las seguí haciendo hasta quedar dormido...


Más allá de la AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora