Estaba nerviosa en una sala de espera me evaluaron ya que a petición de mis padres no querían que fuera a una casa social fue su ultima petición después de que murieran en el accidente de trafico.
Todo sucedió muy rápido ellos apenas estaban saliendo de la cochera en el auto estaban en reversa cuando paso un camión con un conductor ebrio y se estrello contra ellos lo siguiente que vi fue mucha gente saliendo de sus casas y ambulancias y luego estoy aquí en una evaluacion para ver si es seguro dejarme vivir sola. Yo sigo pensando en lo que me dijeron mis padres antes de irse
-cuidate Andy solo vamos a checar unas cosas porque tenemos algo importante que decirte- eso me dijo mama muy nerviosa pero no enterdia por que.
Antes de que se fueran y me dijeran que regresavan pronto les dije que tube un suño donde ese accidente pasaria luego mama me respondio con eso y saliron a la cochera sali a despedirlos cuando todo paso.
- Andrea - me saco de mis pensamientos la secretaria de servicios sociales.
- ya puedes pasar te diran los resultados
- Gracias - me limite a decir estaba nerviosa no queria ir a una casa social pero no sabia si podria vivir sola despues de esto.
- Andrea creo que ya hemos tomado una decision - de imediato voltie a ver a la encargada de servicios sociales.
- Te dejarenos vivir sola pero una persona de servicios sociales te visitara cada fin de mes para ver como estas y si tienes complicaciones- yo solo la mire sorprendida en verdad no creia que aceptarian
- ¿ Esta todo en orden ?- me miro curiosa creo que porque no la dejaba de mirar y no decia nada.
- Si...solo que no pense... que fueran a aceptar- dije un poco entre cortado pero todos me miraron tranquilos.
- Bueno nos as demostrado que eres muy madura y sabes que hacer en las diferentes situaciones que se puedan presentar como para confiar que pudes.
- Gracias- sonrei emosionada.
- Viviras en tu misma casa y si necesitas algo puedes llamar a este teléfono.- me dijo tendiéndome una tarjeta con un numero escrito.
- Bueno Andrés te llevara a casa puedes irte todo esta en orden ¿ verdad?
- claro Gracias por todo. heeemmm... los espero el fin de mes. adiósen la noche
- despues de llegar a casa estaba muy nerviosa muchos recuerdos llegaron en mi mente ya que habia vivido en esta casa desde que tengo memoria decici que deberia dormir un poco y dejando rodo de lado me fui al segundo piso ala puerta marcada con mi nombre.
........................................................
Estaba en un bosque todo estaba oscuro pero aparesio una sombra me voltie y no vi a nadie escuche algo pero lo deje pasar cuando ago me tumbo y grite...
desperte empapada en sudor era solo un sueño no entendia nada no era normal pero sabia que tenia que ver con la muerte de mis padre no sabia que pensar estaba demasiado confundida y me dolia demasiado la cabeza como para pensar en algo en estos momentos.
me lebante de la cama y fui al baño a mojarme la cra con agua helada me bañe y tome algo para el dolor de cabeza pero no se iva esta apunto de ir por algo de cominda a la cocina cuando sono el timbre fui pero ni siquiera me fije por la mirilla cuando abri estaba un aseñora de estatura media con el cabello rubio iba vestida con una blusa medio legante negra con detalles media atigrados blancos con unos pantalones negros un poco ajuntados pero debo desir que se le veian bien no traia tacones sina una flats blancas normales sin adornos eso si me extraño y traia en sus manos una canasta la mire a la cara y se vei ajoven no mayor de 40 años.
- Hola disculpa por presentarme asi soy tu nueva vesina te traje este detalle-dijo entregandome la conasta con galletas y pastelillos dentro.
- Gracias no tenia por que molestarse.-dije intentando ser amable ya que no queria visitas en este momento sentia que la cabeza me explotaria en cualquier momento.
- Pero que descortes de mi parte me llamo Hanna, puedes ir con migo cuando me nesesites estoy cruzando la calle como ya notaste tengo un hijo estoy segura que se llevaran bien.- dijo muy deprisa que casi me marea.
ESTÁS LEYENDO
sueños,visiones o realidades ?
Teen Fictionsinopsis : Andrea una chica normal quedo sin padres por un accidente de trafico a los 16 y se le consedio vivir sola al demostrar su madures a los del servicio social pero todo cambia cuando regresa a casa y empieza a ver cosas extrañas en sus sueñ...