prologo.

1K 27 124
                                    

Soy elizabet tengo 4 años me dicen elsa. Pero solo mis amigos, y mi vida es una mierda. Desde que mis padres murieron empeze a cortarme los brazos... me llevaron a un orfanato y encontre a unos amigos. Que tambien tenian los mismos problemas. Me adoptaton junto a mis amigos el mismo dia. Y siempre nos hablabamos por telefono. Pero la familia que me avia tocado no me sirvio de nada. Porque me maltrataban.. bueno solo mi "hermana cristal" mi hermano adrien me quiere y me proteje aunque el me dijo que solo que yo no tenga la misma sangre que el me quiere como su propia hermana. Ya que cristal me odia solo por ser "rubia" aunque no porque se pone haci si adrien tambien es rubio. Y mis padres me quieren. Ellos son millonarios pero ellos si me quieren. Y me dan todo.

Soy hiccup haddock tengo 4 años soy de clase media. Cuando cumpli los 10 años conoci a jack,rapunzel,flinn y nod. Cuando murio mi hermana menor sofia con solo 3 meses cambie demaciado.... me volvi emo un ser emocionol que se quiere morir... asta que conoci a una chica que parecia que era feliz pero tenia un oscuro secreto cuando cumpli 15 años los padres de rapunzel y jack murieron ellos se hicieron emo junto a mi.. mas feo fue cuando ellos murieron justo el mismo dia que mi hermana murio. Y flinn y nod siempre fueron emo. Pero mas me intrigaba en sobre que le pasaba a esa chica.

amor entre la suicida y el emoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora