Hiccup: elsa esa no es la solucion.
Elsa:claro que si... es la solucion. Es para que ya me dejen en pas.(se desmalla)
Rapunzel:hiccup ya traje todo para curar a elsa.
Hiccup:esta muy devil.
Despues de que hiccup la curara la llevo a su abitacion. Y menos mal que era de noche asi los enfermeros no la veian.. cuando llege a la abitacion los chicos me miraron.
Jack:hiccup que haces. Con elsa!
Hiccup: se desmallo (mintiendo)
Nod:es mentira se le ve la sangre callendo del brazo.
Hiccup:bueno si. Se corto.
Jack:porque.
Rapunzel:te acuerdas hoy a la mañana que aparecio astrid.
Jack:si..
Rapunzel:bueno ella se corto por eso.
Jack:osea porque astrid. Le dijo que ella estaba gorda. Pero elsa no esta gorda.
Mientras ellos hablaba. Hiccup la miraba con una dulsura.. asta que elsa despierta.
Elsa:donde estoy.
Hiccup:te traje aqui porque te estabas desangrando. Porque te cortaste.
Elsa:eso no te importa. Uvieras dejado que me muera.
Hiccup:si eso no me importa. Pero te tengo que decir algo.
Elsa:que.
Hiccup:esque tus padres llamaron y les dije lo que paso perdon. Y vienen a verte.
Elsa:pero estas enfermo de la cabeza como se te ocurre hacer eso.
Despues de aver regañado a ese tal hiccup. Me vendaron los brazos y tube que enfrentar las consecuencias. Ya que mis padres me regañaran de porque lo hice pero les voy a tener que decir el motivo de porque lo hice. Y de porque deje de comer.
*en la sala.de visitas.*
Louis:hija como estas? Porque lo hiciste? Porque dejaste de comer?
Elsa:ya papá son muchas preguntas
Isabel:porque lo hiciste hija se supone que este lugar es para que te mejores.
Elsa: porque no solo se van. Ya como tienen a otro hijo no se preocupen por mi.
Dicho eso elsa se levanto y se fue de la sala y como hiccup estaba ahi escondido salio de su escondite y fue asta donde estan los padres de elsa.
Hiccup:eeemm.mm perdon ustedes son los padres de elsa?
Louis: si y tu quien eres.
Hiccup:soy hiccup soy amigo de su hija.
Isabel:elsa nunca nos dijo que tenia un amigo.
Hiccup:esque estoy intentando ganarme su confianza.
Louis: *celoso* y te gusta mi hija o que?
hiccup:*nervioso* y si se le puede decir asi. Ella me gusta pero ella no me hace caso.
Isabel:*feliz* enserio te gusta nuestra hija?
hiccup:si pero tranquilos que no soy ningun violador no nada de eso señores.
Louis:a mejor entonces cuantos años vas a estar aqui?
Hiccup:y me faltan 4 años todabia
Louis: tienes 20 años.?
Hiccup:si señor.
Isabel: a pero elsa tiene que estar aca 5 años.
Hiccup: la voy a esperar asta que salga. Y la voy a cuidar como toda chica lo quiere.
Louis: elsa es nuestra hija y no quiero que le pase nada.
Isabel: louis tiene 16 años no es una nena.
Louis:si es una nena para mi y siempre va a ser mi bebe.
Isabel:bueno ya vasta.. y hiccup dices que tienes 20 años?
Hiccup:si señora.
Louis:y pero eres mayor que mi hija.
Hiccup:si lose pero yo la amo, ella es todo para mi es mi ser es la razon por la que sigo vivo, y con la que quiero estar toda mi vida.
Isabel:entonces si la quieres ayudala a que este mejor y puedes estar con ella.
Hiccup:enserio?
Louis:isabel!!
Isabel:es la verdad celoso.
Louis:yo no estoy celoso.
Isabel:es la verdad ella no va a ser tu bebe toda la vida
Hiccup:no se preocupe nunca alejaria a su hija de usted señor.
Louis:okokok. Mas te vale..
Narra hiccup:.
Despues de aver hablado con los padres de elsa... tuve que ir a verla a su cuarto para ver como esta. Y la verdad ella me gusta mucho aunque ella no lo sepa y la voy a ayudar para que no se vuelva a lastimar.
Hiccup:elsa puedo pasar.?
Elsa:que quieres?
Hiccup:elsa yo lo siento no quise que te enojes con migo solo que tis padres llamaron y no les podia mentir.
Elsa:esta bien te perdono.
Despues de que paso una semana elsa empeso a comer pero si se corta. Y eso no me gusta porque se hace daño.. pero no me cambia lo que siento por ella y hoy me iba a declarar a elsa.
Hiccup: elsa yo te puedo decir algo..
Elsa:si dime.
hiccup: -nervioso- elsa yo.. yo..
Elsa:dale hiccup decime.
Hiccup:tu me gustas.
Elsa:...........
Hiccup:elsa tu me gustas desde cuando te vi y yo te amo te amo elsa y entiendo si no sientes lo mismo por mi..
Elsa:hiccup yo tambien te amo pero.
Hiccup:pero?.
Elsa:pero tu tienes 20 años y yo 16 y como que no va eso.
hiccup :pero dejame hacerte feliz dejame amarte como nadie lo hiso porfavor dame la oportunidad.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
amor entre la suicida y el emo
Romancesoy elizabet. me dicen elsa tengo 4 años y mi vida es una mierda. desde que mis padres murieron. empeze a cortarme los brazos. me llevaron a un orfanato. soy hiccup haddock tengo 4 años soy de clase media. cuando cumpli los 10 años conoci a jack,ra...