—¿Es aquí? —preguntó el profesor de Artes viendo hacia la izquierda, observando la casa que tenía a un lado, eso y aprovechando a verle las piernas a Niall, ya que venía con las piernas cruzadas y la falda se le veía mucho más corta. Dios bendiga a ese niño y sus cochinas falditas que estaban a nada de parecer cinturones un poco gruesos.
—Sí, es aquí —dijo au estudiante, tomando su mochila y colocándosela sobre los hombros, cuando se bajó del auto, se le alzó un poco la falda y pudo ver sus nalgas otra vez. ¿Por qué ese niño debía tener tan buen cuerpo? Era demasiado, si no fuera por su edad y porque era su alumno ya se lo habrïa follado en plena vía pública, pero tenía autocontrol y principios morales que debía reapetar en medida de lo posible, aunque ese niño se lo hiciera difícil.
Niall se acomodó bien la falda antes de cerrar la puerta y le volteó a ver con una sonrisa pícara. El maldito hijo de puta lo hacía a propósito. Le dio la vuelta al auto y se inclinó a un lado de la ventana del piloto para hablar un poco con el profesor.
—Gracias por traerme —dijo el menor—. Espero que disfrute mis panties, de todos modos luego le compenso por haberme traído.
Y Zayn no pudo articular palabra alguna. Sólo se quedó ahí, dentro de su auto, con la boca abierta, humillado. Niall le sonrió e hizo un ademán con la mano para despedirse y deguir su camino para llegar a su casa. Entonces el condenado sabía que tenía su ropa interior y no le molestaba en absoluto. ¿Así eran todos los chicos de su generación? ¿O es que Niall era el único que tenía ganas de joder sexualmente a su profesor? Independientemente de la respuesta a esas preguntas, Zayn se convenció a sí mismo de que no debía llegar más allá. Cualquier cosa que sucediera con ese niño podría mandarlo a la cárcel y arruinarle la vida por completo.
[...]
Por suerte —y por desgracia—, Zayn tuvo que ver a Niall constantemente el resto de la semana. Era muy estresante para el profesor, pero muy divertido para el estudiante. Siempre que Niall terminaba sus actividades se las entrega personalmente hasta su escritorio y, como regalo especial, un pedazo de hoja arrancada de su libreta con el dibujo de un pene y una nota con letras rosadas. Casi todas las notas remontaban a lo mismo. "¿Así está mejor, profesor Malik?", en referencia a si ha mejorado en la tarea de dibujar penes. La respuesta era no, pero Zayn no se lo hacía saber. No quería involucrarse con ese niño.
Pero sus planes se veían arruinados o al menos se veían al borde de la ruina porque ese niño del demonio tenía la hermosa maña de abrir las piernas o cruzarlas indiscretamente cada vez que Zayn estaba explicando algo a la clase y como el profesor estaba en frente podía ver a la perfección el color de sus panties y el pequeño bulto de sus genitales. Demasiado tentador, demasiado tomando en cuenta que no habia tenido sexo con alguien desde hacía ya unos cuantos años por disfrutar su soltería —que era igual a pasarse los domingos sentado en el sofá viendo series policíacas en calzoncillos y comiendo botanas, y tomando refresco, lo normal.
En muchas ocasiones de la semana Malik se sintió débil y a punto de dejarle su número telefónico al chico para que pudieran hablar fuera de las horas de clases y se arreglaran una cita para poder tener sexo y saciar sus ganas, pero estaba casi cien por ciento seguro que ese chico Lucas Denbrough era su novio y ¿quién era él para arruinar el noviazgo de dos adolescentes? Nadie. No tenía que arruinar las cosas entre esos dos, aunque Niall no mostrase mucho problema en serle infiel a su novio.
[...]
—No olviden traer sus acuarelas y pinceles para la clase de mañana, chicos —dijo el profesor borrando los apuntes del pizarrón mientras que sus estudiantes comenzaban a salir del aula con las mochilas sobre los hombros—. Que tengan bonita tarde.
Cinco minutos después del toque de salida, Zayn tomó sus cosas y fue al baño de hombres nada más para asegurarse de que su cabello se veía bien o si tenía que limpiarse la cara ya que estuvo usando pinturas acrílicas con los chicos de primer año antes de darle clases al grupo de Niall.
Al llegar al baño, el único chico ahí era Niall, apoyando la mano sobre el lavabo para poder acercarse al espejo y colocarse una especie de brillo en los labios con las yemas de los dedos. Casi al instante Zayn sintió sus mejillas enrojecer.
Su estudiante le sonrió coqueto.
—Profe, qué bueno encontrarlo aquí —sin previo aviso el rubio agarró la mano del mayor y lo arrastró hasta una de las casetas del baño, cerró con seguro y le jaló del cuello de la camisa para besarlo sensualmente y evitar que dijera otra cosa. Zayn, con muchas dudas atacando su consciencia agarró al jovencito de la cintura y bajó las manos hasta su trasero, apretando por encima de la falda.
Niall sonrió entre el beso y se arrodilló en frente de su profesor, relamiendo sus labios y desabrochándole los pantalones, sin mucho cuidado le sacó el pene de la ropa interior y comenzó a masajear todo el largo del falo, Niall esaba impresionado con los genitales de su profesor estaba bien dotado por suerte. Zayn suspiró, avergonzado y excitado, se había privado de ese momento toda la semana pasada, pero entonces recordó el por qué lo había hecho.
—Oye, no. No. Detente, incorrecto —se quejó y trato de agarrar las manos de su alumno, pero éste, tomando el comentario como un reto, sonrió travieso y comenzó a lamer el glande lentamente, observando a Zayn directamente a los ojos, estremeciéndolo con la profundidad de sus inocentes ojos azules.
Quizá fue por la calentura del momento o porque no estaba pensando correctamente pero poco a poco se dejó llevar y dejó que el chico le hiciera una de los mejores mamadas de su vida, no la mejor de todas, pero sí una de las mejores.
Niall dejó de juguetear sólo con la punta y procedió a introducir todo su pene en su boca, todo. Por un insignificante segundo Zayn se preguntó cómo había aprendido eso y sin darle muchos rodeos al asunto comprendió que ese niño no era virgen en absoluto. Y por los siguientes diez minutos, su estudiante estuvo torturándolo con su boca experta, chupando su pene y ahuecando las mejillas con tal de ejercer más presión alrededor de éste, sacándolo lentamente, haciendo un ligero sonido con sus finos y rosados labios al momento de sacar la punta de su boca. Zayn jadeó, enredando sus dedos entre el cabello más o menos largo de su estudiante y le empujó un poco la cabeza hacia adelante para que siguiera con lo suyo.Niall rió, abrió la boca y le masturbó con la mano hasta que su profesor logró llegar a su clímax y eyacular sobre su lengua. Se tragó todo el semen y chupó su pene una última vez. Zayn se quedó unos segundos sin hacer nada, suspirando cansado y más humillado que antes porque hizo exactamente lo que prometió no hacer y ya era demasiado tarde, el chico había tomado confianza suficiente como para hacerle una felación en los baños de la escuela.
El rubio se levantó del suelo, se acomodó la falda del uniforme y salió, cerrando la puerta de la caseta después de decir:
—Gracias por llevarme a casa el otro día, profesor —sonrió y se limpió los labios con el dorso de la mano derecha en caso de que tuviese alguna mancha de semen que pudiese delatarlo.
•••
quería empezar a subir una nueva fic pero ya mañana voy a la escuela so🙃🔫
ESTÁS LEYENDO
after school [ziall]
Fanfictiondespués de la escuela, niall siempre se quedaba a ayudar a su profesor de arte. ziall|girly!niall|smut