Camine lo mas lento posible hacia esos dos,al parecer ya caminaba normal.
-disculpa oí bien?-dije sin comprender aquellas palabra que salieron de la boca de aiden.
-Aiden no crees que as visto muchas películas de ciencia ficción?-dijo brayan mirando a aiden tomándolo del hombro.
-si,como lo oyeron los dos,aki tienes poderes!-dice aiden recalcando esas palabras-
-perdoname aiden pero eso es imposible a menos que este en un pelicula-dije negándome a creerme todo esto.
-tiene alguna otra repuesta lógica para esto?-dijo aiden mirándome a mi y a brayan.
-pues...no-dijo brayan sin mas que decir.
-no tengo algúna respuesta mas lógica a todo esto, pero poderes?es enserio,es ridiculo-dije.
-aki por que no puedes crees esto por un segundo-dijo aiden acercandoce a mi.
-me dijeron que mi padre estaría bien...crees que debo creer en unas simples palabras- dije con un nudo en la garganta con los ojos llorosos.
-ya aiden...dejala-dijo brayan abrazándome-
-esta bien como quieran-dijo aiden algo molesto y subió las escaleras sin decir nada mas.
-aki ,no pienses en ello, si?-dice brayan consolándome y besando mi frente.
-estoy bien,brayan gracias- dije lo mas amable posible aunque creo que fui fria.
Me separe de brayan y subí a mi recamara cerrando la puerta,decidí meterme a bañar para olvidar todo esto,al terminar me puse una blusa blanca con un gato enojado color negro,algo olgada y un short negro con unos calcetines negros de hamburguesas(me gusta andar en calcetas por la casa) me seque él cabello,cosa casi nunca hago y me lo semi peine,sali del baño y tome mi teléfono eran las 11:11,una linda hora en mi opinión,no creía en ello pero quería hacerlo...
Vi un mensaje de mike:
Mike:hola,ya hiciste tarea?
Y decidí contestarle,ya que no tenía nada mejor que hacer.
Akira:si desde ayer y tu?
Vi que no estaba activo,así que no tenia nada que hacer mas que subsistir,me quede pensando unos minutos y si lo que dice aiden es cierto?aunque claramente es imposible no vivimos en un cuento o una pelicula,pero que tal si es una enfermedad?o solo tal vez un don? Aver,aver, akira como puedes pensar todo esto? Niña,despiertaaaaa,no, no y no, esto no puede pasar.
Dejando mis pensamientos atrás decidí investigar en ves de solo imaginar,leí algunos casos,noticias,documentales,entrevistas,entre otras cosas,la mayoría eran farsas y bromas,pero al parecer si habían personas con "poderes" algunos capaces de nadar y poder.respirar bajo él agua,otro capas de ver a travez de las cosas,hasta lograr leer mentes,por un momento pensé y si es cierto? Y tengo esas.habilidades especiales llamadas poderes....
Pensar en todo esto me habia dado hambre,eran las 3 o 4 por que brayan veía su serie se podia escuchar hasta mi cuarto, salí de mi cuarto baje a ver si había algo con que alimentarme y por ahí a buscar a yami esa gata fantasma que aparece y desparece de la casa,me dirigí a la.cocina abrí una lata de comida de gato y se la serví en su lindo tazón,ahora sería mi turno de comer no había mucha variedad así que me hice unas quesadillas y puse una bolsa de palomas en él micro, si que tenia hambre, me comí las quesadillas y saque las palomas poniéndoles salsa de tomate,me regrese a mi cuarto y revise mi celular,tenia una llamada perdida de mike,así que le marque.-hola?- dije en llamada.
-hola akira todo bien?-dijo mike con su musica de fondo en la llamada.
-mike quita él alta voz de la llamada, hasta aca se escuchan los gémidos de la chica- dije con una carcajada al.final.
-jaja muy graciosa akira-dijo quitando él alta voz sin oír mas su musica-
-sabes que si,y estoy bien,gracias por preguntar-dije con una pequeña sonrisa en mi cara sentándome en la orilla de mi cama.
-que tal tus piernas ya no an desaparecído?-preguntó mike.
-no y no quiero que vuelva a pasar- dije algo cortante.
-Okey,okey no te enojes y bueno iras mañana a la escuela?-dijo mike dando un bostezo-
-claro flojo,por que crees que no lo haria-dije contestando a su pregunta ilógica.
-tus piernas?..- dijo mike en voz baja.
-agh, mike eso no pasara-dije molestándome de nuevo,espero y de verdad no suceda.
-esta bien,no quiero que te pase nada malo-dijo mike asiedome sentir extraña.
-s-si,bueno debo irme...iré a arreglar cosas de mañana-dije tartamudeando sin saber la razón de porque.
-bueno,bye akira te veo mañana cuidate,linda- dijo mike cortando la llamada.
Podía sentir mis mejillas arder por lo él "linda" que me había dicho mike,que podría hacer alguien como yo no resive alagos así siempre,en eso oigo a yami rascar la puerta de mi cuarto así que decidí abrirle y la carhe en mis brazos hasta mi cama,olía a comida de gatos así que supose que ya había comido,estuve jugando unas horas con ella mientras escuchaba música,así hasta que anochesio,decidí salir para arreglar mi mochila ya que mañana era lunes,al bajar vi que aiden ya se iba.
-aiden puedo ir contigo?-dije antes de que abriera la.puerta-
-nop aki,es un lugar para gente con mente abierta-dijo aiden sin voltear a ver viendo su cel-
-yo soy alguien con mente abierta-dije terminando de bajar las.escaleras- además aparento mayor edad no creo que no me permitan pasar a un antro- dije con una pequeña sonrisa en mi cara.
-Jaja yo no voy a esos lugares y lo sabes,además como ya dije no eres de mente abierta-dijo aiden riéndose de mi.
-ay anda dejame ir,me portare bien-dije suplicando.
-te llevare cuando aceptes lo que ocurre-dijo aiden mientras abría la puerta y salia.
-esta bien...-dije algo triste ya que no me.llevó.
Corrí a la puerta para seguirlo, pero ya no lo vi,no era tan oscuro así que fuese dificil que se escondiera.
Buenos que les parece hasta ahora?
Espero les.este gustando tanto como primera versión
Voten 💕
Y chao hasta él.siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
¿Poderes?
FantasiaAkira 17 años de edad Una chica normal,con una vida normal,ella vive en la realidad incapaz de creer algo imposible o irreal. Abandonada por la muerte de sus padres;su madre desde nacimiento y su padre en un accidente del trabajo Actualmente vive...