emma adams ,una de las trillizas ,india ,ojos grises,tamaño normal ,pelo largo ,negro aunque me lo cambie a azul y rizo , delgada demasiado diria yo y estupendamente alegre con todos , bueno que les digo desde mi punto de vista vivo con mi gemela la mas cercana a mi diria yo, shantale ,mi otro mellizo con el que casi no hablo,cameron , mis dos hermanas una lisy la mas pequeña y la que le sigue carla luego con mi hermano kevin y por ultimo nosotros tres .
mi mama muy amorosa llamada esmeralda y mi padre jhon que hace todo lo que le diga mami ,somos una familia no muy dispersa porque a pesar de que somos muchos no peleamos tanto ,
me encanta comer , hacer nada en la tarde, estar con chicos,la tarea y las clases bueno... no nos llevamos muy bien pero tengo buenas calificaciones porque a pesar de todo las hago, me gusta salir , no me gusta mucho leer aunque lo hago de vez en cuando, casi siempre estoy fuera de casa .
ahh y se me olvidaa decirles de mi mejor amigo ian ,un tipo al que amo pero no de esa manera solo nos queremos como mejores amigos ,al ser dos años mayor que yo me dejan salir con el a todos lados ,es como yo le llamo "mi sello de aprobacion" el vive un poco lejos de mi casa pero como tiene su carro y nos vemos siempre en el instituto noo nos hacemos falta.
es de pelo negro , blanco ,fuerte pero al mismo tiempo delgado ,ojos super negros y con una hermana mayor llamada taylor muy cool pero demasiada celosa .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en la mañana
mami me levanta como a eso de las 6 de la mañana cosa rara porque en vacaciones no lo hace a parte sabe que odio que me levanten sin necesidad.
ella -levantate tengo que decirles algo
yo -aja que quieres?
ella-tengo que hablar con todos uds, baja rapido te quiero en cinco
yo -en cinco? ni siquiera me he levantado.
mami me hace una cara de enojada y ni me responde
me levanto ,veo mi cel, me cepillo y cuando estoy casi terminando me vocea solo faltas tu de manera muy enfadada ,dejo el cepillo cojo mis pantunflas y bajo .
mami esta preparando el desayuno y al mismo tiempo nos da la informacion de que se va para california por un año con nuestros hermanos menores ,nos explican el porque cosa a la que no le estaba prestando atencion (todavia estaba durmendo y con hambre) y que nos iba a dejar a nosotros los trillizos porque ya teniamos la edad suficiente para quedarnos .
yo reaccione de una manera normal en verdad no me importaba mucho que se fueran ,mejor mas libertad y creo que a mis trillizos tampoco.
ella nos habia dicho que se iba en una semana y nos dijo todo lo que teniamos que hacer ,lo aviso en el instituto para que nos chequearan y hablo con los black;'s,familia de las que le hablare ahorita .
ESTÁS LEYENDO
mi vida alocada
Novela Juvenilbueno tenemos un hermano o bueno somos trillizos a parte de eso con tres hermanos más ,dos hembras y un varón y dos padres a los que no le importa mucho la vida de nosotros ,tan poco que por eso nos pusieron en un instituto así cuidan menos de nosot...