Tierra cuatro

176 10 2
                                    

Aquí el Adrinette y LadyNoir son canon (wii).

Bien como ya se había mencionado aquí Marinette y Adrien son novios, y saben sus identidades, luchan por el bien de París. Claro, aún que tienen sus dificultades ya que deben protegerse y claro si algo llega a pasarle a Adrien, Marinette se volvería loca y viceversa. ¿Podrán estos dos héroes superar los obstáculos?

Datos:

Marinette se armó de valor para confesarle su amor a Adrien, la aceptó desde el principio y aún más después de que ella era su amada Ladybug. Claro que Marinette demoró en procesar que su amado era aquel gato que le coqueteaba como Ladybug.

•Hay más súper héroes en esta tierra, no les diré como aparecen pero son Volpina y Queen Bee.

Marinette y Adrien ya tienen 16 años.






•||•||•||•||•||•||•||•||•||•||•|

Había estado tantas veces en peligró que sinceramente ya no me importaba, después de todo yo ya había sido de lo más feliz. Tenía todo lo que alguna vez deseé una familia maravillosa, una amiga increíble, era una súper heroína y sobre todo tenía al amor de mi vida a mi lado, si estaba bien y eso me alegraba.

—Te quiero más que a nada, dime ¿no te es suficiente? —cuestionó.

—Si me basta, por ahora.— dije entre risitas mientras me ponía de puntillas para presionar mis labios contra los suyos.—Llamame loca pero...siento que tus labios encajan perfectamente con los mios.

Crisis En Tierras Infinitas: TierrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora