Tierra tres

189 13 3
                                    

En esta tierra Marinette tuvo el Miraculous del gato y Adrien el de Ladybug. Ella se hace llamar Kitty Noir y el Lordbug  Marinette sigue teniendo mala suerte y sus padres son los mismos, en sí en esta tierra lo único diferente es eso el cambio de Miraculous ¡Ah! Y que Marinette/Kitty Noir están enamorada de Adrien y Adrien/Lorbug de KittyNoir (Lo sé hasta yo misma me enrrede).

Datos:

•A Diferencia de tierra uno Kitty Noir fue la que tuvo miedo de ser una heroína.

Marinette es menos torpe a la hora de actuar en el tema de Adrien.

Alya tiene un blog dedicado a Kitty Noir y Lordbug.






•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

—¡Hola!...Sólo quería que supieras que el otro día estaba intentado quitar la goma de mascar de tu asiento, es verdad...—dijo con voz serena—nunca había ido a una escuela...nunca había tenido amigos...todo esto... es nuevo para mi.

Dio una medía vuelta y me miró, con aquellos ojos verde esmeralda, y quedé paralizada por ellos como si pudiera ver su alma desde ellos, me ofreció su paraguas y justó cuando nuestras manos chocaron sentí como una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, y un leve suspiró provino de mi interior, ¿por que sentía esto? Mi corazón se aceleraba a cada paso, a cada segundo. Y cuando por fin estaba lista para decirle "gracias" el paraguas se cerró haciéndome quedar atrapada en el, y de pronto la sonrisa cantarina de un ángel se hizo presente. Y le seguí.

—Entonces nos vemos mañana.—aseguró mientras me miraba con ojos cálidos.

—Si, si no...nos vemos manana...digo mañana.—balbucie—¿Por qué estoy tartamudeando?

Y en ese instante Plagg salió de mi bolso.

—¡Vaya! Primer día de clases y ya tienes novio.

Crisis En Tierras Infinitas: TierrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora