Capituló 26

251 34 5
                                    

Pov Len :
Salí de las clases ya que quería hacerle algo a Rin , hoy era algo especial ya que cumplía años y quería pasarlo con ella , arregle todo en la casa ,le dije a haruka que no se preocupara que fuera y descansara en su casa le daría 2 días de descanso . Compre flores y todo tipo de cosas románticas , hice el postre que le gusta "El pay de queso " y la cena es de "Ensalada" si pero era diferente ya que esta ensalada tenia pollo y de mas ... Acomode las velas en las escaleras hasta llegar nuestra habitación bueno mi habitación . Acomode los pétalos dejando un camino hasta la puerta hasta la habitación , deje un corazón de pétalos en la cama y todo tipo de cosas , fui al súper mercado para comprar champaña y un regalo para ella , después me llamó la atención una tienda de anillos para bodas , me encantaría casarme con ella. Entre a la tienda pregunte los precios y salí de esa tienda ...

Pov Teto:
Vi como rin se quedaba paralizada al ver a mayu . Yo solo  la tomaba del hombro .

-Tu -dijo algo cortante que haces aquí...

-Hay solo vine a ver como estabas querida -sonriente- no te da gusto verme ?

-No ... Largate de aquí!

-Rin tranquila -susurré-

-Hay bueno solo te advertiré que len es mío! Y que no te lo dejare así como así -se marcha-

-Rin estas bien ? -la miro-

-Vámonos a clases susurro-

Caminamos hasta llegar al salón de clases... Rin estaba muy callada , no ponía atención a clases. Sonó el timbre del receso . Espere a Rin a que sacara su dinero , caminamos todo era silencio .

-Rin.. Te encuentras bien ?

-S-si -la mira- no me he sentido bien en estos días ...

-Como que no te haz sentido bien ?

-Eh tenido un poco de todo ... Ya sabes , no me gusta lo que eh comido entre mas -suspiro-

-Rin -la miró- no será que estas embarazada ? De Usee...

-No no puede -sonríe nerviosamente- hace mucho que lo había hecho con el. Además esto no puede pasar no puede .. Creo que son síntomas de mí tumor -suspira- hace mucho que no eh ido al doctor y pueda que sea eso -sonríe- pero no debo quedar embarazada -la mira- puedo morir si lo estoy ....

-Rin debes de ir con algún ginecólogo o un doctor -suspira- quieres ir al baño ?

-No,no mejor vamos a la cafetería -caminando-

-Vale...

Len Pov:

Arregle todo , ya iba hacer hora de que Rin saliera de sus clases ,tome las llaves del coche y fui hacia la escuela . Paso una hora y tocó el timbre de salida mire como Rin venía hacia mi .. La abrace y ella me correspondió parecía triste o desanimada ...

-Que pasa mi pequeña boba ? -la miró -

-No es nada solo que estoy cansada -reia leve - por cierto Feliz cumpleaños -le dijo mientras le miraba hacia los ojos-

-Pense que te habías olvidado de mi cumple -reía leve-

-Bueno ya vámonos que quiero darte mi regalo -susurro-

Nos subimos al coche y fuimos a casa , ella se sorprendió al ver que estaba lleno de pétalos el piso y de velas , le di una rosa . Y susurré: "Quiero que me des mi regalo" ... Ella solo dio unas pequeñas risas y asintió , cerré la puerta con seguro , ella solo me abrazo por el cuello y me miro con cara provocativa .

-Happy Birthday Len ~ 

Empezó a besar mi cuello yo sólo daba quejidos y acariciaba su cabello , me miro y la agarre del mentón suavemente "Sabes que te amo?" la bese apasionadamente , la agarre de la mano "Ven" la lleve hacia la cama donde habían pétalos acariciaba su muslo y ella mi cuello , después de unos minutos la había desnudado completa mente .. Empezamos hacer cosas que nunca habíamos hecho ... Fue el mejor regalo de todos ...

.
.
.
.
.
.
.
.

Hola eue perdón por la tardanza uwu ... Como han estado? Que les trajo el viejito pascuero OwO a mi un celular que eue (por fin Yare!!! ) Ayer cumplieron años nuestros kagamines !!! Desde ayer estaba creando este capitulo y por eso len cumplía años en este capítulo ... Y si me acorde de rin pero ella ya había cumplido en capítulos primerizos . Así que pensé que sería buena idea esto n.n ... Bueno cambiando de tema eue ... Quiere que haga un especial "Año Nuevo" Digan en los comentarios !!! Próximamente página oficial de "Lizotakufandubs12" En facebook !!! ~

Te Quiero Dentro De Mi «Spice» #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora