Capitulo 31

205 22 2
                                    

Pov Rin:

Hace una semana que me han dado los síntomas del embarazo y también dolores en el pecho ,hacia mucho que no me daban pulsadas desde que era una pequeña niña yo se que mi enfermedad no tiene cura  ,yo se que moriré pronto por el Cancer de corazón que tengo y ahora mas que nunca estoy asustada ya que tengo vomito y mareo ,como sabrán son los síntomas del embarazo eh leído que algunas madres tienen Cancer de corazón y que han tenido hijos pero algunas historias son algo ... Aterradoras para una chica que tiene Cancer y será mama ... Len no se había dado cuenta de mis síntomas no le había dicho nada ... Hasta hoy ... Me sentí algo apenada por que le conteste mal pero no fue mi intención estaba frustrada y asustada por lo que pasaría ... Llegamos al centro comercial ,me baje del auto y espere a len a que cerrará con seguro las puertas ,agarro mi mano y empezamos a caminar con suavidad -¿Como supiste que estas embarazada? - me pregunto con su tono suave y algo nervioso -Solo vi que tenía los síntomas pero no lo se si este ... Saque cita hoy con el ginecólogo espero que puedas acompañarme - Di un ligero suspiro de nerviosidad que tenía -No te preocupes estaré allí - Subimos a las escaleras eléctricas para ir al pasillo de bebes, compre unas cuantas cosas para el hijo de Gumi "Viktor" le decimos de cariño ... Después de comprar nos adentramos al ginecólogo -Estas lista?- me pregunto len -Lista- respondí y fui hacia el cuarto donde me harían las pruebas para saber si estaba o no embarazada ... Tardaron como una Hora y media con tantas pruebas. Salí y allí estaba Len sentado en una silla con cabeza agachada algo preocupado -Volví - Se levanto al escuchar mi voz y fue hacia mi -¿Estas embarazada? - Me pregunto ,agarre sus manos y le respondí -No pero ... Necesito ir con la doctora que me da los tratamientos para mi Cancer ... Creo que a eso se deben todos los síntomas - dio un suspiro y camino hacia la puerta mientras se despedía de la chica que estaba en la sala de esperas , empujó la puerta y salimos de ese lugar -Me preocupas Rin ... No quiero que te pase nada ... - Me quede callada unos minutos -No te preocupes .. Len tu sabes que el Cancer que tengo no es curable ningún Cancer es curable lo entiendes? Tienes que hacerte la idea de que un día ya no estaré ...  - Dije seria y cortante ,el tenía que hacerse la idea de que algún día me iría de este mundo y ya nunca regresare -No digas eso Rinny - Subimos al auto y arranco con suavidad (?) ,fuimos a dirección de la casa de los señores Megpoid (?) Hubo un silencio incomodo el se había enojado por lo que había dicho pero si es verdad .... No puedo creer que se comporte así -Len ya basta ,tu sabes mas que nadie que un día moriré por esto y será pronto no quiero que estés enojado conmigo por algo que tendrá que suceder en poco tiempo ! - Levante mi voz firme ....

Pov Len :

-Tsk -Dije mirando a Rin con enojo ,como podía hablar así de su enfermedad ,nunca me había gustado que ella dijera cosas así -TU SABES MAS QUE NADIE QUE VOY A MORIR LEN - Dijo entre gritos y lagrimas -Len... No quiero pelear ...no me gusta pelear  contigo ... Y lo sabes - limpio sus lagrimas y miro hacia la ventana ... Nos estacionamos en el espacio de los Megpoid, cerré todo para después ir a la puerta y tocar con suavidad

Te Quiero Dentro De Mi «Spice» #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora