Capitulo 1 (el despertad de coma )
Mi nombre es Lucas y tengo 14 años, no sé qué hago en un hospital lo único que recuerdo fue cuando vi a mi mascota mi perro junto con mi madre y mi padre
luego se fueron y ahora desperté, lo único que vi es la oscuridad, Caminé en los pasillos y me encontré con cadáveres con sangre me da mucho miedo mencionarlo, no sabía qué hacer , busqué algo que me pueda ayudar tenía tanto miedo, era de noche llovía mucho no había nadie es como que el hospital fuese abandonado o será un hospital fantasma, no lo sé de repente escuche un trueno me asusté tanto que busqué alguien que me pueda ayudar, pero no había nadie, Luego encontré una linterna al encender la luz mi vista fue peor vi a un hombre llenos de sangre cortadas por todas partes, no me queda otra que avanzar Y tratar de escaparme de esto, Caminé y Caminé fues lo más feo que he visto paredes con sangre ahora me pregunto ¿ estoy muerto ? ¿qué hago dormido durante mucho tiempo?, ¿ porque ahora me despierto y encuentro esto?¿ Qué ha pasado con el hospital ?, son tantas preguntas y la respuesta?, de repente seguir mis pasos hacia delante escuché una niña gritar creo que es unos de los cuartos del hospital. Cuando quise ir hacia el cuarto de repente escuché a alguien murmurar cuando me di vuelta pude ver a un fantasma,
El fantasma murmurando:
-Aléjate vete de aquí no te acerques corre ante que te atrape.
Luego me asusté tanto que corrí con todo, Entré en un cuarto que de repente se cerró la puerta, pude ver a la niña gritando, Cuando miré las paredes estaba completo de sangre una marca extraña un signo que indicaba la muerte.
La niña me dijo que al fin desperté yo le pregunté qué pasó del hospital ? La niña me contó que el hospital explotó en la parte izquierdo del hospital y le pregunté.
¿-Qué pasó de mi familia ? y ella me contestó que el médico había dicho a mis padres que estuve muerto, Yo me sorprendí tanto y le pregunté a la niña.
¿-porque estoy aquí ? y la niña me respondió que en verdad no estoy muerto qué el hospital muchas personas muertas (fantasma) invadió el hospital, asustaban a las personas, a los bomberos y policías y que el mismo dueño dio marcha atrás y abandonó el hospital, desde ese momento no sabía qué hacer es increíble que mi familia pensará que estoy muerto, la niña me dijo que me vaya que trate de encontrar la salida antes que alguien me encuentre, Yo me pregunto, ¿Quién me esta buscando la niña me dijo que tenga cuidado, luego se abrió la puerta, la niña me guío hasta el pasillo hizo encender la luces estuve lo más sorprendidoLa niña me dijo.
- ten cuidado sigue tu camino no te acerque a las personas muertas son personas de almas caídas, ten mucho cuidado.
-Espera!!! antes que te vayas te quiero preguntar algo cómo moriste ? la niña me contestó.
- Al principio estuve en mi casa cuando me caí de las escaleras mis padres me trajeron a este hospital, estaba muy herida, me quebré los brazos al internarme los médicos me dijeron que estaba bien pero la razón que morí fue cuando el hospital explotó. Extraño mucho a mis padres Quiero verlos.
- lo siento mucho eso le dije a la niña. La niña me dijo qué lo único vivo en el hospital soy yo, apenas puedo caminar serán porque mis piernas no están acostumbradas de caminar, Eso pienso Debería ser obvio ya que estuve en coma. Seguí mi camino, de repente pude ver a un hombre muy raro ¿ será el alma caído que me había dicho la niña?El alma caído me dijo
-Ni ni niño Dame tu alma Ven aquí, no corras espera!! no te haré daño sólo quiero tu alma.
corrí Y corrí Y me pude esconder con poca lágrimas que cae hacia el suelo asustado sólo extraño mi familia, Ya no sé qué hacer tengo que ver cómo salgo de aquí, mientras lloraba pensaba en mi familia gracias a la esperanza pude tener fuerzas, o por Dios ese hombre el alma caído me está buscando en el lugar donde estoy, tengo que encontrar otro escondite de todas formas me encontrara, luego corrí el hombre de Alma caído empezó a gritar como loco.
- Ven aquí pequeño mocoso quiero tu alma.
asustado pude esconderme, cuando me agaché me metí en el hueco de un escritorio aterrorizado apunte mi linterna hacia abajo pude ver unos brazos cortados con mucha sangre, fue algo muy asqueroso y con mucho temor, luego llegué a una sala, al intentar abrir la puerta apareció un niño era un poco raro(Continuará)..........
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Un Hospital
ParanormalEste atrapante historia revelará la historia de un chico en un hospital donde Tratará de escapar, no es un hospital cualquiera abandonado Por lo cual hay lleno de muertos cadáveres fantasma mucha sangre, en esta novela pasará cosas inexplicable. P...