Capitulo : 5
( Entre la furia y la oscuridad)Cuando estaba el medico loco cara a cara tuve que pensar en como salir de este problema. mire de un lado a otro y había puertas cerrada
-t-tranquilo niño no te pasara nada no te haré daño, no te-tengas miedo ja ja ja jaaa
Luego intenté correr.
cuando veo que el médico estaba caminando muy lento e notado que él estaba herido, entonces tuve chances en huir pero no podía correr por completo ya que estaba lastimado, cuando abrí una puerta que por suerte estaba abierta salí y lo trabe, el medico sicópata gritaba con furia luego pude ver unas escaleras que me podía llevar al piso de abajo (piso 18 ) cuando intenté llegar hacia las escaleras, salió el medico sicópata cuando me vio me dijo - ven ven niño solo quiero jugar contigo.
El estaba con una navaja en la mano y la cara ensangrentado y esos ojos espeluznante mirandome fijamente, corrió hacia a mi y muy enfadado, cuando el medico me atrapó y estaba cerca de matarme apareció de repente un demonio, era horrible, entró en el cuerpo del médico y de forma rara exploto hubo lluvia de sangre y carne podrida. Luego intente correr me dolía los pies pero con los nervios se me pasaba, luego al fin al llegar sobre las escaleras cuando camine, de repente las escaleras se rompieron y se cayeron no tenia otra forma de cruzar entonces no me quedo otra que buscar algo para poder bajar de este maldito piso entonces busqué.
Abrí una puerta mire hacia la pared estaba lleno de sangre y unas palabras que decía "el sacrificio es salud la carne es poder y sin almas es vida eterna" luego pude ver en un armario ropas y até lo más rapido que pude, luego al atar todo lo que había, luego até hacía el metal de las escalera y me baje, luego sentí que alguien movía la ropa atada mire hacia arriba y estaba un hombre horrible que me miraba con odio.
Intenté bajar lo mas rápido que pude y luego el hombre encendió fuego ala ropa atada -pero que..m.. hay algo peor que ésto, porque me tiene que pasar esto a mí.
Luego solté la ropas atadas y me caí me golpeé y me quedé inconsciente.
Luego al despertar el lugar se estaba quemando había fuego por todo lados cuando me quedé inconsciente, por lo cual el hombre había provocado el incendio, entonces caminé lo mas rapido que pude y alguien tomó mis pies y me tropecé, luego mire hacia atrás y no había nadie luego seguí mi camino abrí una puerta y mi linterna se apagó me había quedado sin energía entonces caminé a oscuras y la tormenta seguía con muchos relámpagos, luego sentí una pequeña brisa. Después oí a alguien murmurar, luego de repente de la nada se encendió la linterna cuándo me di vuelta un fantasma atravesó hacia mí, sentí frío luegó sentí alguien que corría y se hacercaba hacía mí.
Luego corrí y me escondí, cuando deje de escuchar me levante de mi escondite entré en un cuarto, estaba una mujer moribunda encerrada a través de bolsas enormes.
Perecia que estaba agonizando, no sabía si acercarme o buscar una salida para el piso 17, la mujer gritaba como si estuviera aferrada. Ella no parecía un fantasma ni tampoco un alma caido se veia mas como una humana, entonces me acerqué quité la bolsa, de repente ella se levantó y con sus manos heladas me ahorcó
-eres una basura grr un bastardo maldito niño te ma-mataré
-por-por-gr- su-el-ta-mee.., no te-hecho-ghr nad-a..
Llego un momento en que me faltará el aire, no podía respirar
Pero en los ojos de esa mujer, se veia puro sufrimientos con muchas lagrimas marcada en su vida.
Con muy poca fuerza serca de mí había una geringa, estaba a mi alcance lo tomé y le pinché a esa mujer la mujer gritó, me soltó, no sabía que contenia dentro de la geringa, pero la mujer se desmayó.
En ese momento me escapé de ella, luego miré mi linterna suplicando en que no se apague ya que el lugar esta oscuro mas adelenate pude ver algo, me acerque y vi que decía salida de emergencia me acerqué mas y había una escalera rumbo al piso 17.
-Al fin encontré la salida, Pero quee....
Cuando por fin encontre la salida y me iva a bajar un angel caido si es un angel caido con las alas oscuras y lagrimas de sangre me empujó y me caí de las escaleras, el angel caído se fue y yo estaba totalmente herido con la cabeza sangrando y las manos hinchada.
-Auuch auuch mamá, papá no se si saldre vivo de este lugar, es es un infierno este lugar...
( llorando)
En ese momento mis heridas no sanaban aún mi cabeza sangraba,
En ese momento recordé a mi madre cuando me sanaba y me sentía muy aferrado luego agarré mi linterna, me levanté y una mano hacia mi cabeza y busque vendas para mi cabeza, luego vi que algo hacia adelante paso muy rapido era una sombra negra, entonces fui hacía el otro lado, mas adelante encontré una caja de primeros auxilios, lo abrí y encontre alcohol y unas ventas.
-au auch.. que m..... uff bien no me queda otra que seguir adelante.Continuará. ....
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Un Hospital
ParanormalEste atrapante historia revelará la historia de un chico en un hospital donde Tratará de escapar, no es un hospital cualquiera abandonado Por lo cual hay lleno de muertos cadáveres fantasma mucha sangre, en esta novela pasará cosas inexplicable. P...