11. Ayudando a la enana

2.3K 158 21
                                    

< ZACK POV >

Después de que me enfrenté con el estúpido de Stéfano, decidí ir caminando sólo hacia mi casa, aún no puedo creer que la jodida de esa enana se haya marchado, dejándonos que nos asesinemos mutuamente, otra chica nos hubiera parado y elegido a uno de nosotros, obviamente hubiera sido a mi, pero no!... ella tenía que irse...

Se me puso la piel de gallina cuando lo volví a ver, no entiendo por qué volvió, pero me encabroné cuando se atrevió hablar de Erika de MI Erika, él tampoco sabe lo que en realidad pasó pero prefiero dejarlo así, ya no tiene caso...

Mientras seguía caminando, pude apreciar una hermosísima vista. A lo lejos pude divisar a una joven colgada de su... ventana? Que rara, pero tiene un buen trasero, así que me desvíe de mi camino y fui en dirección hacia ella.

Al acercarme, pude escuchar sus quejas y maldiciones por lo que no me dio lugar a ninguna duda de quien se trataba, era imposible inconfundir esa irritante voz..

-Vaya vaya, pero miren a quien tenemos aquí, por cierto que hermosa vista -dije entre risas para que me escuchara, y pude notar como su trasero se contraía, ahora si lo he visto todo, puedo morir en paz.

-Cuidado con lo que ves! No querrás amanecer un día de estos ciego -dijo enojada.

-Me cuido con lo que veo pero no me cuido con lo que toco -dicho eso le di una fuerte nalgada.

-Por lo que veo, mueres por terminar como el capitán Garfio verdad? -me hizo esa interrogante.

-Capitán Garfio? Y quién diablos es ese? -la verdad es que nunca había escuchado ese nombre.

-Es enserio? Nunca viste Peter Pan? -moví la cabeza en señal de negación, pero recordé que no me puede observar así que dije que no -Definitivamente no has tenido infancia.

-Bueno como sea, te puedo preguntar algo enana? -le dije con la intención de que respondiera a la pregunta mas obvia.

-Depende -me contestó.

-Qué haces allí metida? -le pregunté.

-Larga historia, pero quisieras ser tan amable de sacarme de aquí, no tengo a nadie más a quien decir, por favor!

-Claro, pero con una condición -esta era mi oportunidad.

-Sabía que no me ibas a salir gratis! Qué condición energúmeno? -gritó la enana.

-Hey cuidado como me llamas, bien me puedo resentir e irme por donde vine y te quedas allí, a la vista de cualquier baboso -pareció pensarlo y se quedó callada.

-En fin, mi condición es que seas mi esclava por toda esta semana que resta.

-Es que estás loco? Te falta un tornillo en la cabeza? -me contestó enojada.

-Oh que pena, bueno me voy, cuidate mucho -comencé a dar fuertes pisadas para que escuchara que me estoy alejando.

-No! Espera!... Está bien, tu ganas, pero nada de sexo, ni tocaditas, está claro!

-Clarísimo preciosa, ahora si me disculpas, primero lo primero -saque de mi bolsillo derecho mi celular y tome una hermosa foto de ese culorama tan espectacular que estaba apreciando.

-Espero que no hayas hecho lo que estoy pensando, o sino serás pulga muerta y sin celular.

-Estás loca, si no he hecho nada, sólo estaba pensando la estrategia para sacarte de aquí..

-Eso espero y ahora muévete que ya no siento mi trasero.

-Eso se puede arreglar preciosa -me acerqué más hacia ella con la intención de que no quedara un espacio separante, pero a los pocos segundos sentí una fuerte patada en mis herederos, joder!! Esta mujer va a matarme.. y a dejarme sin pequeños Zacks corriendo por el mundo.

-Cuidado con lo que haces! Ahora si ayúdame a salir de aquí, si quieres que cumpla esa absurda condición tuya -respondió la enana, y no me quedó más que otra que hacer lo que dijo.

La agarré de la cintura y la empujé hacia donde mi, pero estaba muy atorada, no entiendo en que estaba pensando al meterse por aquí...

-Dale duro! Como hombrecito grande!

-Sucios! Vayan a un cuarto! No es posible que den semejante espectáculo! Llamaré a la policía -fue gritando una vieja y no entendía por qué lo decía, pero luego regresé a ver en la posición que nos encontrábamos y todo cobró sentido, así que me empecé a reír como loco.

-No te rías! Estoy pasando la mayor vergüenza del mundo entero! Hazlo rápido por favor...

-Ah! Quieres que lo haga rápido y duro?!! -grité con el fin de que alguna persona me escuchara, esto está divertido.

-Cierra tu maldita boca y muévete o sino no hay trato!.

-Está bien, tranquila -al decir eso comencé a intentar sacarla de allí, y luego con mucho esfuerzo logré que saliera, pero cayó sobre mi.

-Hey tranquila preciosa! No te me desesperes, aquí la gente nos puede ver -dije juguetonamente a lo que ella se puso rojísima y se levantó de inmediato.

-Eres un puerco! Pero bueno, gracias por ayudarme -me dijo, y se fue caminando a la entrada de su casa. Me levanté y la seguí de inmediato.

-Hey muñeca! No fue nada, pero recuerda nuestro trato -le dije.

-Lo recuerdo, te veo mañana si, estoy muy cansada -dijo eso y de dispuso abrir la puerta.

-Maldición! Está cerrada!

-Entra por la ventana -le dije sarcásticamente y a los pocos segundos recibí un fuerte golpe de su parte.

-Muy gracioso -tocó el timbre y esperó a que alguien viniera abrir.

-Espera.. hay alguien en tu casa? -pregunté.

-Amm... si, mi mamá está ahí, por qué lo preguntas?

-Cómo que por qué lo preguntas! Entonces porque no te ayudó ella a salir de allí?

-Como te dije es larga la historia -se comenzaron a escuchar pasos dirigiéndose a la puerta y segundos después salió una bella señora con un seño fruncido, pero si es idéntica a Samantha! No cabe duda que es su mamá.

-Buenas noches señora -dije con una sonrisa matadora en mi cara, esta es mi oportunidad de presentarme.

-Buenas noches, y este apuesto jovencito quién es Sammy? -le preguntó a su hija.

-Un amigo del colegio mamá, él me ayudó a salir de donde estaba, por cierto muchas gracias por dejarme tirada, pero ahora si me disculpas quiero irme a mi hermosa y cálida camita -dijo eso y se dirigió hacia dentro.

-Muchas gracias joven por ayudarla, lidiar con mi Sammy no es fácil, pero es la persona más leal que he conocido en lo que se refiere a la amistad, así que le pido que le tenga un poco de paciencia, por cierto cuál es su nombre?

-No se preocupe señora, tendré toda la paciencia del mundo hacia su hija, es muy diferente al resto de chicas que conozco y eso la hace ser muy especial, por cierto mi nombre es Zack señora.

-No me digas señora, me haces sentir muy vieja, llámame Pauli, y gracias por haber ayudado a mi hija, que tengas una bonita noche Zack.

-No fue nada señ.. Pauli, muchas gracias igual usted descanse, un gusto conocerla.

-El gusto fue mío Zack -dijo eso y cerró la puerta.

Ya sin nada que hacer, metí mis manos a los bolsillo y me encaminé ahora si a mi departamento, saqué mi celular y me di cuenta de las 23 llamadas perdidas de mi hermano, a de estar furioso conmigo, olvidé llamarlo para decir que llegaría más tarde, bueno ya nada, sin duda hoy fue un día muy loco, pasaron muchas cosas, pero mañana si que me voy a divertir, eso lo tengo por seguro...

---

N/A

Holaa..

No me esperaban verdad?😂 Pero bueno como les dije estoy subiendo más seguido. Espero que les haya gustado❤
¿Qué piensan de Zack?

Los Quiero Mucho❤ Y como siempre les digo, no se olviden de votar❤

Callame Si Puedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora