12. "Responsable"

2.4K 150 23
                                    

< SAM POV >

-Caramelito no corras, no te voy hacer daño -gritó ese sujeto mientras caminaba buscándome.

No podía dejar de llorar, pero tenía que ser fuerte, o sino el me escucharía y sabría donde estaba escondida.

-Caramelito nos estábamos divirtiendo, no entiendo que te pasó.... -silencio total.

-PUTA MADRE QUE SALGAS EN ESTE MOMENTO O NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS ACTOS, AUNQUE TEN POR SEGURO QUE TE VA A GUSTAR -gritó ya enojado, y yo únicamente temblaba y sollozaba para mis adentros, no permitiría que vuelva a poner sus sucias manos sobre mí.

Tenía que alcanzar mi teléfono como fuera posible, estaba sobre la mesa del comedor, sólo tenía que moverme un poco a la derecha y alargar la mano para poder cogerlo, pero me daba mucho miedo, nunca lo había visto así.

Escuché sus pasos alejándose, era ahora o nunca! Así que me dispuse a salir de donde estaba y agarrar mi teléfono y llamar a la primera persona que apareciera en ese momento, para que viniera a librarme de este sociópata.

-Con que aquí estabas caramelito -me agarró por detrás y me dió de un solo golpe la vuelta -CREÍAS QUE TE IBAS A LIBRAR TAN FÁCIL DE MÍ! DE MÍ!! -puso sus sucios dedos sobre mi mejilla -ohh no llores mi amor la vamos a pasar muy bien ya lo verás.

-DEJÁME IR!! AUXILIOOO.. -grité con la esperanza de que alguien me escuchara.

-POR LO QUE MÁS QUIERAS, NO ME HAGAS DAÑO!! AUXILIO POR FAVOR... AYÚDENMENNN.....!!!!!

-NOOOOOO!!! -Desperté sudando, no puedo creer que haya soñado de nuevo eso, y yo que pensé que ya lo tenía superado...

Miré el reloj, 7:22 AM -Mierda, tengo que apurarme o llegaré tarde -cogí uno de mis jeans negros, la primera blusa blanca que apareció y me hice un moño en el cabello, no tenía tiempo para cepillármelo.

No entiendo porque mi madre no me despertó. Volví a mirar el reloj 7:30, vaya vaya hoy fue mi tiempo récord en la arreglada.

-Mamá!! -grité bajando las escaleras -Mamucha!!!

-Que no me digas así! -salió una somnolienta madre de su cuarto.

-Al menos ya me respondiste, y se me hace tarde!! me voy sin desayunar de nuevo, gracias querida Aurora.

-Aurorsa? -pregunto mi mamá.

-Es que nadie se ve películas? Aurora mamá AURORA, la bella durmiente.

-Ah bueno bueno, corre hija, que se te hace tarde.

-Nos vemos en la tarde mamá -me acerqué a darle un beso de despida en su mejilla.

-Llegarás temprano, verás que te advierto -sólo moví mi cabeza en señal de aprobación y salí corriendo hacia el colegio, sólo espero llegar temprano...

....

-Al fiiin!! -suspiré aliviada de llegar al colegio, saqué el celular para mirar la hora, 8:44 AM, bueno, en teoría llegaría a la 2da hora de clase, la cual ya había empezado, pero opté mejor iniciar a la 3ra que comienza 9:20 para estar a tiempo, y según mi horario escolar corresponde a la asignatura de matemática.

Callame Si Puedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora