Conquistandote II

9 1 1
                                    

-Hola Elizabeth.  ¿Como estas?.

-Bien gracias ¿Y tu?.

-Algo nervioso pero se me va pasando. Elizabeth ¿quieres ir al centro comercial conmigo?.

-Claro. Aparte eres mi super amigo.

-O-ok te espero en el estacionamiento a la salida del trabajo, y nos vemos en el almuerzo bye Eliz.

-si Antonio nos vemos.

Fue una platica con ella solo la invite sin pensar que me diría que pasaría no sabia que hacer, como dije estaba nervioso.
En el almuerzo fue algo diferente.

-Antonio!!-me dice intentando llamar la atención.

-Hola Eliz que tal?.-Le digo rascando me  la cabeza.

-Bien y muy hambrienta ¿que te parece si vamos al comedor y vamos a comer algo?.

-ja ja claro Eliz vamos.

Cuando llegamos al comedor elegí lo mismo que ella para no causar mala relación con ella.

Se me ocurre decirle lo que siento por ella pero algo así.

-Que te parece mi prima se va a casar! - le dije fingiendo.

-Felicidades! Mandale saludos de mi parte - Me dice sonriendo.

-pero creí que no creías en eso de las bodas - le dije algo confundido.

-Si pero no para todos por ejemplo mi tía se divorcio, o también mi madre paso lo mismo. Pero de todas formas a ti te tengo mucho cariño.

-Eliz gracias a ti también te tengo mucho cariño.

Se levanto de su lugar y se fue a su oficina sin decirme nada.

En la salida del trabajo estuve esperando a Elizabeth en el estacionamiento para ir con ella al centro comercial como prometimos. Pero cuando ella llego me sonrió  y lo único que dijo fue "vámonos".

En el centro comercial pasamos a un restaurante y le dije.

-¿Que tal tu día en el trabajo?.

-mal Antonio lo único bueno fue estar platicando contigo.

-Si Elizabeth gracias también eres la casualidad más bonita que llego a mi vida.

-Gracias Antonio me tengo que ir nos vemos mañana.

Y eso fue todo para mi fue un juego mental.

Tu Eres Mi Único Miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora