CÓMO EMPEZÓ TODO...

0 0 0
                                    

La vida iba dando tumbos y nada despertaba mis ganas de disfrutarla, tenía amigos, sí, tenía familia, sí, buenos estudios, también...

Pero no había nada que realmente me hiciera sentir ilusionada, alegre e incluso eufórica y querida.

Mi vida era muy rutinaria, del colegio a casa y de casa al colegio.

Algunas veces quedaba con mis amigos para comer fuera o ir a dar una vuelta, pero ya no me hablaba tanto con mi mejor amiga, ya que se había empezado a relacionar con gente de otro rollo, completamente distinto al mio. Fumaban porros, iban a pubs a beber ilegalmente, e incluso saltaban la valla del tren para ir hasta Barcelona de gratis. En definitiva, no era para nada mi rollo.

Yo en cambio era una chica normal, con gustos normales y ropa normal, como cualquier otra... ¿el problema? a veces me trataban de empollona por sacar buenas notas, y ya no me veían como una amiga, sino como a la compañera a la que solo abres cuando necestias los deberes de mañana.

Tengo un hermano menor que yo llamado Jordan, pelo negro, metro ochenta, novia guapa y atlético de jugar al baloncesto con su equipo el qual ganaba todos los partidos de su categoría.

A diferencia de él, yo ya había tenido una pareja, se llamaba Rob, y hacía 2 meses que habiamos roto, y juntos llegamos a estar casi dos años, aunque a los 6 meses ya me habia cansado de él... siempre había estado yendo a Valencia a verlo, ya que él vivia allí, y la distancia afectó bastante a la relación.

Nuestra ruptura no fue muy usual, al principio rompimos de buen rollo y seguimos siendo amigos, pero el tiempo puso las cosas en su lugra y no se tardó en descubrir varias verdades sobre él.

My Rebel BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora