8°va parte. (#1)

4.9K 293 14
                                    

El reloj marcó las 11:30 p.m y Nahel vio como la última luz de la casa de su vecina se apagó.

Esperó unos cuantos minutos más y por fin salió al balcón a recoger la nota que Lianor había enviado.

La leyó, y al igual que la noche anterior, no pudo evitar soltar unas lágrimas.

, la había estado evitando, pero solo porque se dio cuenta de lo mucho que estaba enamorado de ella y sabía que si la veía no podría resistirse, la besaría.

...

Mientras tanto, en la habitación de Lianor, la chica se encontraba mirando el techo pensando en lo que había hecho mal.

Sabía, o al menos creía que su amigo no sentía nada por ella, y antes de que lo sintiera ella quería evitarlo.

Pero ahora es ella la que no puede evitar pensarlo, o quererlo.

Comenzó a darse cuenta de lo feliz que la hacía ese chico, y de cuanto lo quería.

"Tienes que hacer algo", pensó. "Tienes que hacer algo antes de que él comenzé a olvidarte"

                           ***

Hey!

Solo me paso para decirles que
ya que es un capítulo muy corto y;

estará dividido en dos partes, en la segunda parte que ya voy a publicar, se viene lo mejooors y lo que probablemente han estado esperando.

Así que bueno, también quería agradecerles por leer.

Cuando publiqué la historia no creí que alguien la leería y mucho menos que les gustaría, pero veo que , así que gracias.💓

➳Hola, Vecina.||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora