Capitulo 2

80 6 3
                                    

Narra Sakura

Ahi me quede, que mas hacia, esperarlo era lo unico que podia aser, se dirijia a tomar o a pasar la noche con la primera que se encuentre. Cuando sasuke se fue, no comi se me fue el hambre, pero prepare la comida capas que volviera y no la encontraba y se enojaba de nuevo.

Cuando termine de hacer la comida, le dije a las empleadas que se podian ir, se fueron y me quede sola en esa casa enorme, la casa es hermosa cuando nos vinimos a vivir me encanto, claro como mujer, tuve y tengo un sueño de que algun dia en esta enorme y solitaria casa esten niños jugando por toda la casa y que esos niños sean hijos de mios y de sasuke. Pero siendo sincera no creo que eso valla a pasar, estoy condenada a vivir con sasuke sin amor.

Me sente en el sofa y ahi me quede dormida, despues escuche que abrian la puerte seguro era sasuke, me pare rapido, ahora si se paso, llego con una de esas chicas peliroja de esas faciles, esto es el colmo.

Sakura: quien es esta?

Sasuke: tranquila es una de mis secretarias, callate solo se quedara esta noche porque se peleo con su novio

Sakura: y a mi que mierda me inporta que se peleo con su novio o no? Que se valla de mi casa ya sasuke.

Sasuke: tu casa - hizo una pausa y luego rio - no seas ingenua sakura esta casa es mia no tuya, como porque? Que yo sepa ya la page con MI dinero

Sakura: sasuke pero es mi casa soy tu esposa

Sasuke: ya callate me tienes harto, estos dos años solo te estas asiendo la pobresita, sabes que largate de mi casa dejame pasar la noche con karin, vete de mi casa ya! - me grito

Sakura: pues si eso quieres, me largo

Y sin decir mas, me fui de la casa de sasuke, que asia ahi? El mismo fue el que me corri para pasar una buena noche con esa tal karin. Cuando sali de la casa empeso a llover. Porque sasuke era asi con migo? Que le hise? Lo unoco que he echo estos dos años es amarlo y el, el a mi no. Seguia lloviendo, sali caminando no tuve tiempo de arragar las llaves del auto, no sabia a donde ir, definitivamente no iva a volver a la casa, no ahora, aunque no creo que le inporte a sasuke que pasa conmigo. Pero tampoco iria a la casa de mi mejor amiga ino porque ella me diria "te lo dije" esa frase que odio. Pero luego lo recorde a el, si con el iria ahi me quedare, estoy segura de que me dejara quedarme en su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casada A Los 16 ❤sasusaku❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora