"Keep smiling"
-Cualquier cosa que necesites. – dijo Mary antes de que bajara de la camioneta. – Puedes preguntarle a Thomas, ¿verdad cariño?
Thomas respondió azotando la puerta de la camioneta cuando se bajó.
-O puedo preguntarle a otra persona. – conteste. Mary sonrió apenada.
Tome mi mochila y baje del carro.
- ¡Suerte!
Mary agitó con emoción su mano despidiéndose antes de arrancar y alejarse.
- ¿Necesitas ayuda? – voltee a ver quien me habló. Una chica pelirroja. – Pareces confundida, así que debes ser nueva.
- ¿Tan obvia soy? – pregunte avergonzada.
-No te preocupes. – dijo. Entrelazó nuestros brazos y empezamos a caminar. – Hoy es tu día de suerte. Soy Rebecca.
-Kate.
-Bien Kate, yo seré tu guía el día de hoy.
-Gracias. Realmente me salvaste. – dije. – Soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie.
-Bueno, ahora me conoces a mí. – dijo y me pasó su celular. – Anota tu número.
Tomé su celular con mi mano libre e hice lo que dijo.
-Después de clases te presentare a mis amigos. – habló. – Te caerán bien.
Sonreí. Fuimos a dirección a recoger mi horario, Rebecca fui quien lo recogió y lo miró primero.
-Tenemos un par de clases juntas. – dijo mientras veía la hoja. – Vamos, toca historia.
Rebecca a simple vista parece una chica algo superficial, pero después de hablar con ella, me di cuenta que no es así. Su cabello es lacio y trae un medio chongo. Trae puesto unos jeans de mezclilla ajustados y una blusa de tirantes roja con un pequeño escote, junto con unos botines negros.
Historia era una de las clases en las que estábamos juntas, nos sentamos al fondo, mientras Rebecca me contaba algunas cosas de la escuela.
-La maestra Jennings es una mujer algo complicada. – me contó. – Así que evita hacerla enojar.
Asentí y como si Rebecca la hubiera invocado, una señora entra al salón. Parecía de unos 50 años.
-Buenos días. – saludó con voz neutra.
La clase fue algo aburrida. La maestra me hizo presentarme frente a los demás, por suerte se conformó con escuchar mi nombre y empezó la clase. Tome algunas notas para que se me facilitara ponerme al corriente porque al parecer al final de la semana, habría examen. En cuanto el timbre sonó, Rebecca y yo salimos del salón.
-Tienes Idiomas. – me dijo y me entregó mi horario. Me sonrió. – Aquí nos separamos. Te veo en el almuerzo.
Me despedí con ella y caminé hacia mi siguiente página. Un chico y una chica entraron antes que yo, el chico le revolvió el cabello a la chica y ella lo empujó. Me senté al fondo del salón a lado de la chica.
El profesor entró saludando en francés. Según mi horario, el es el profesor Francis.
-Katherine Smith. – Mire al frente. El profesor estaba viendo una hoja y miró al frente buscándome. Levante la mano. – Bienvenida. Puedes juntarte con alguien para ponerte al corriente con la clase. Bueno, el día de hoy veremos...
ESTÁS LEYENDO
PROMISES [EN EDICIÓN]
Teen FictionDespués de una perdida, Kate se va a vivir con su padre, al cual no había visto en años. No es fácil para ella afrontar todo lo que viene, pero conoce a Miles. Kate y Miles conectan en el instante que se conocen. Él la hace sentirse viva, la impulsa...