Al llegar a casa nuestros padres nos recibieron pero como siempre, ellos están ocupados, así que fuimos a nuestra habitación y desempacamos nuestras cosas.
-Hey Mabel creo que esta foto es de tu álbum. -Le digo mientras le paso una de las fotos del día que fuimos a pescar con el tío Stan en la foto ella señalaba el pez que logre pescar.
-jejeje ese día fue muy divertido.
-Si ya lo creo.
-Hey que opinas de la secundaria ya hiremos a clases y eso...pero crees que sobreviviremos- lo dice algo melancólica pero a la vez bromista.
-Bueno por algo estamos aquí no???
-jeje claro hermanito bueno sigamos desempacando.
Fue divertido desempacar encontramos muchas cosas de la Cabaña del Misterio al parecer el tío Stan nos dejó unos recuerdos.
Luego de desempacar jugamos ajedrez y como siempre Mabel se llevaba a los caballos.
-Hey ese es mi caballo Mabel.
-no, a ellos les agrada mas estar conmigo. Verdad bebés " ahaha"
Dicho esto hice un jake mate y gané.
-jake mate.
- QUEEEE???!! Buuuuuu
-jajajaja te hace falta mas practica Mabel.
-ya verás- dijo mientras agarró una almohada- Sabes en que te gano siempre????
-Oh ohEn ese instante comenzó una guerra de almohadas que parecía interminable. Hasta que....
-Niños bajen a cenar.
-ya vamos!!
Mabel salto hacia la otra cama y perdió el equilibrio cayendo en mis brazos.
-Wow gracias por salvarme hermano.- Lo decía mientras se paraba.
Que acaba de pasar???!
-Niños apresurense!!
-ya vamos!!
------+---------------------------------------+-+------------------------------+-+----------
Hola que hay bueno aquí otro interesante episodio compartan lo porfavor y espero sus aprobaciones feliz casi AÑO NUEVO CASI ;)
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Misterio
Randombueno esta historia puede ser como la tercera temporada espero que les guste. Aparecerán criaturas mágicas nuevos enemigos y tal vez el regreso de alguien MÁS y un poco de romance y comedia disfrútenlo. (Ah no se tal vez ponga algo de pinecest, dipp...