Me he enamorado de ti y estoy seguro de eso, nunca te lo digo porque tengo miedo, miedo a perderte, miedo a sentir como te vas de mi vida, yo nací con miedo y cada día que pasa, cada sonrisa que das me da miedo perderte, estar enamorado no es fácil, estar así por ti no fue sencillo, cuando vi tu cara hace 4 años no creí en esta situación, he sufrido por ti, no te he culpado por nada, la vida te puso en mi vida porque era el destino, cada día veo como tu me hablas de otras personas, como me dices quererme, todos los días disfruto de como me hablas, de tu dulce voz y tu dulce aroma, 17 años son pocos para decir estar enamorado pero desde que te conozco he vivido los mejores momentos de mi vida, quisiera poder decírtelo, quisiera poder estar ahí y hacerte sentir bien, pero lastima... le tengo que gritar al aire, le tengo que gritar a mi almohada todo lo que pienso, tengo que pararme enfrente del espejo para poder decir todo lo que siento, para poder decir lo estúpido que soy al no atreverme, me enamora tu presencia, me enamora tu manera de ser, me enamora tu mirada, me enamora tus pensamientos, me enamoras tu, me enamoras todos los días, con tus buenos días, con tus buenas noches, me enamoras cuando me dices que me quieres, cuando me dices que sientes algo, me enamoras cuando piensas en el futuro aunque te de miedo, me enamora que siempre que digas mi nombre sueltes una sonrisa, me enamora que pienses que soy genial, me enamoras tu, todos los días a todas horas, porque solo tu eres capaz de hacerme sentir esto, estoy joven, estoy pequeño, pero tu me haces sentir único, especial, eres la única que conociendo mi vida es capaz de decir que nunca me dejaras, eres la única a la que les creo las promesas, eres la única a la que me importa lo que piense, me enamoras tu y solo tu, me enamora hablarte, mandarte mis canciones favoritas, me enamora agarrar la guitarra y tocar con lo que siento por ti, me enamora saber lo que eres, lo que quieres, lo que seremos, me enamora tu vida, me enamora tu estatura, me enamora tu sonrisa, tu cuerpo imperfecto, todo de ti amo, todo lo que eres, todo lo que me dices, como te quedas paralizada cuanto te escribo cosas, como te enamoras cuando yo te hablo del corazón, me enamoras tu y solo tu porque yo estoy enamorado de ti, eres mi octava maravilla, eres aquella panorama que quiero ver, sufro por un día contigo, por un día a solas, por una platica contigo, por un atardecer a tu lado, por una noche contigo y por un amanecer abrazados.
YOU ARE READING
Enamorado de ti
RomanceMe he enamorado de ti por tus palabras, por tu forma de ser, me enamore de ti solo porque eres tu.