- ¡NO! ¡DE NINGUNA MANERA! - exclamó con furia el Príncipe.
- ¿Seguro? - en ese instante la hada le volvió a acariciar el brazo y en él salieron nuevas quemaduras.
- ¡Basta, basta! - pidió el Príncipe.
- Entonces, ya sabes, o renuncias a ser el heredero y le das el lugar a tu hermano menor, o quedarás con quemaduras durante toda tu vida y no podrás hacer nada al respecto ¿Qué prefieres?
- ¡Jamás le cederé el trono a mi hermano!
- Okay - le respondieron las hadas y empezaron a irse.
Mientras tanto, al Príncipe empezó a arderle todo el cuerpo y en un instante estaba completamente quemado, como las quemaduras con las que quedó la chica.
- ¡No! ¡Esperen! - exclamó el Príncipe.
Automáticamente las hadas se volvieron con una sonrisa de satisfacción.
- ¿Qué quieres, niñito? - le preguntó con sarcásmo una hada.
- Lo haré.
- Mmm, no escuché bien ¿Qué dijiste?
- ¡LO HARÉ!
- Buena decisión, campesino.
- No me llames así.
- Tienes que aceptar tu nueva labor, amiguito.
- ¡Quiténme, ya esas quemaduras!
- ¿Perdón? Así no se dice.
- ¿Por favor? - dijo el Príncipe poniendo los ojos en blanco.
- ¡Muy bien! Desde ahí se empieza, niño malcriado.
Las quemaduras empezaron a desparecer, excepto una en forma de paloma en la palma de su mano.
- Oigan, falta esto - les dijo a las hadas señalando la quemadura.
- ¡Ah! Sí. Un pequeño detalle, en cuanto no cumplas tu palabra esa pequeña quemadura se expandirá por todo tu cuerpo. Así que ponte pilas. ¿De acuerdo?
- De acuerdo - dijo el Príncipe con cara de pocos amigos.
- Bueno, - anunció otra hada - es hora de partir, ya cumplimos nuestra misión. ¿No nos vaya a extrañar mucho, bueno?
- Ansiaré cada día su regreso - replicó sarcástico el Príncipe.
Las raíces que sostenían al Príncipe, se aflojaron y él quedó liberado.
- Manos a la obra, querido - le anunció la hada.
Las hadas y el Príncipe partieron por lados distintos.
Las hadas sabían que no le quedaba más remedio al Príncipe, que cumplir con su penitencia.
ESTÁS LEYENDO
Por El Amor Vs. Por El Verdadero Amor
Fanfiction"Este es un cuento de hadas un poco fuera de lo común. Un cuento de hadas donde no todo es perfecto. ¿Te atreverías a leerlo?" Este cuento no es totalmente de mi autoría. La primera parte es de un cuento que ya existe, por lo tanto esto es como un f...