La gran ayuda y un nuevo hogar

14 0 0
                                    

Las hadas ayudaron a Noemí a buscar un lugar, donde ella pueda pasar la noche.  Encontraron unas ramas que estaban amontonadas entre ellas y que daban forma como a una cueva. La princesa estaba muy agotada, tanto emocional como físicamente, así que cayó dormida debajo de esas ramas tan rápido como pudo acomodarse.

Al día siguiente la princesa se despierta sobre unas hojas muy suaves y rápidamente nota que algo cambió a su alrededor.

Estaba rodeada de varias ramas que se enredaban unas con otras para dar forma a una sencilla casita, en unos lados de las "paredes" las ramas se habrían para dar forma a unas ventanas, que dejaban entrar la luz del día. El techo estaba cubierto de enredaderas, decorado con florecillas. También, en la mitad de la salita, se encontraba una mesita del mismo diseño que las paredes (raíces salidas de la tierra, enredadas, de tal forma que lucía como una mesita central), en esta habían unas hojas con anotaciones, que decían:

"¡Buenos días, princesa! Esperamos que te haya encantado la casita que hemos elaborado para ti. Es un gusto ayudarte. Pero también tienes que ayudarte a ti misma mientras estamos ausentes por un tiempo corto. Alrededor de la casita hay muchas zonas donde podrás recolectar comida, y dejamos leña suficiente para el tiempo que estemos fuera (Te hemos dejado unas instrucciones, también, para que tengas ayuda para hacer una fogata y puedas cocinar la comida, ¡ah! Y también hay algunas deliciosas recetas de comida que te encantaran. ¿Ves?, hemos pensado en TODO) Nos veremos pronto y con noticias, esperamos que te recuperes pronto. Besos. Con cariño.

Tus amigas hadas."

La princesa leyó cuidadosamente todas las intrucciones. Y las guardó, para usarlas a su debido momento.

Era momento de sacar fuerzas de flaquezas y hacer de tripas, corazón. Desde ese momento prometió jamás llorar por ese príncipe. Y también le prometió a su corazón que no dejaría que le vuelvan a hacer daño.

Por El Amor Vs. Por El Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora