Luego de desayunar fui a ver televisión al sofa del living con mi madre.
De vez en cuando volvía a pensar en el sueño que tuve esa noche. Una vez leí un libro sobre los sueños, en el decía que soñar con una persona significa que has estado pensando en él o ella todo el día o varios días seguidos. Pero a el, solo lo había visto una vez en una película que no había visto jamás, no tenía mucho sentido. Tal vez porque cuando lo mire empecé a examinar su cabello, cuerpo, ojos, pero nada importante.
El punto es, que mi madre no tardo en darse cuenta.- Cariño, ¿Estas bien?-.
- S-Si, mamá-.
- Tu cara no dice lo mismo- Mi madre sabía perfectamente cuando estaba nervioso, asustado, enfadado, hasta cuando estaba enamorado, y solo con ver mi cara. Nadie me conocía tan bien como ella, ni mis mejores amigos-.
Di un suspiro- Es solo que anoche tuve un sueño raro. Pero nada importante-.
- ¿Fue algo malo? ¿Tuviste una pesadilla o algo así? ¿Fue la película verdad?- Al escuchar sus preguntas di una carcajada, se preocupaba por un simple sueño-.
- No mamá, no tuve una pesadilla ni nada de eso- Le dije sonriendo y negando con mis manos-.
- ¿Entonces que soñaste?- Dijo mi mamá acercándose a mi y levantando una ceja-.
- ¿Recuerdas al joven de la película de anoche?, ¿El asesinó y todo eso?- Ella asintió- Bueno, soñe con el anoche, fue raro- Mi mamá se separó un poco de mi con una sonrisa y los labios un poco separados-.
- ¿Acaso te gusta el chico rubio?- Arqueó una ceja y me miro con una sonrisa picara y de lado-.
- N-No!, ¿De que hablas?- La mire un poco indignado por su pregunta, ella sabía que era heterosexual-.
Me levante dejándola sola en el sofa riendose de mi reacción. Camine hasta mi habitación que estaba en el segundo piso y aun escuchaba su risa burlona. Tome mi celular y lo desbloqueé. Tenía dos mensajes de TaeHyung, mi mejor amigo.
[Tae:Oye Jimin, ¿Irás a la plaza conmigo y los chicos hoy a la tarde?
[Tae:Oye Jiminnn!
Emm si, ¿A que hora?]
Mi amigo no tardó ni un segundó en responder.
[Tae:A las 15:30. Estoy con Jin, el nos llevara y también ira su novio
Jaja esta bien, los espero]
TaeHyung era mi mejor amigo desde siempre. Por su raro comportamiento ha veces le decia "Alien" y como no a cambiado, quedo grabado como uno de sus apodos. Teníamos la misma edad y los mismos gustos, también íbamos a la escuela juntos, y ahora a la secundaria. Eramos fieles el uno al otro y jamas discutíamos por nada.Jin era el hermano mayor de Tae, el siempre nos llevaba a todas las partes que quisiéramos, pero él se quedaba con nosotros para cuidarnos, siempre había sido así. Por veces llevaba a su "mejor amigo" NamJoon, según Tae eran novios, ya que los había encontrado revolcándose un par de veces. Siempre que Jin lo escuchaba le daba un golpe en el brazo molesto. Nunca entendí lo que eran en realidad.
ESTÁS LEYENDO
~El Chico De Mis Sueños~(❤YoonMin❤)
FanfictionJimin de 15 años, esta teniendo sueños extraños, y siempre esta ese chico de piel palida. Primero solo fue amistad. Pero con el tiempo, sus sentimientos hacía el cambian... - Solo puedes verme en tus sueños, no lo olvides -. ~♡~ ×Historia 100% mía. ...