~Escuela(Parte 1)~(Cap.4)

37 4 0
                                    

El fin de semana ya había pasado y ahora debía volver a la escuela, un lugar donde me gusta estar, y a la vez no.

— ¿No olvidas nada?—.

— No mamá, tengo todo—.

— ¿Estas seguro?— Mi madre se preocupaba demasiado, por veces me trataba como un niño pequeño, y eso no me gustaba—.

— Si, ¿Puedo irme de una vez?, Ya es tarde—.

— Lo siento no quiero que te falte algo—.

— Esta bien— Debía apurarme el autobús no tardaría en llegar— Adiós mamá— Grite—.

— Adiós hijo—.

Salí y fui corriendo a la parada de autobuses, Seguramente Tae ya estaría ahí esperándome. Y así era.

Llegue agitado, no era de hacer gimnasia— ¿Porque tan tarde?— Dijo apenas me vio— ¿Tu mamá cuidándote otra vez?— Asenti y el río—.

— ¿Que hiciste ayer?, ¿Viste a alguna chica?— TaeHyung me ganaba en eso, siempre había una chica que se interesaba en el, el tenía una forma de ser bastante atractiva, para las mujeres—.

— Nah, la única chica que me interesa tiene novio—.

— ¿La vecina?, pues, hay muchas chicas que gustan de ti en la escuela, no te fijes solo en tu vecina—.

— Ninguna es tan linda, amable, dulce, es perfecta— Posó su mano en su mejilla, miro el cielo y sonrió, parecía que estaba enamorado, yo solo mire hacía otro lado. Luego de unos segundos me pregunto— ¿Y tu?— Volteé y lo mire— ¿Alguna chica?—.

— Tae, sabes muy bien que jamas eh tenido una relación con una chica en mi vida— Desvíe la mirada—.

— Cierto... Y... ¿Algun chico?— Al escucharlo volteé rápidamente y frunci el ceño—.

— ¿Que?, ¿Ahora tu también?— Comenzó a reír—.
— Solo fue una broma,si es que no te gusta algún chico...—.

— Primero JungKook y ahora tu, ¿No pueden dejarme en paz?, entiendan que no soy gay, jamás debí haber les contado eso— Me cruce de brazos—.

— Esta bien lo siento, ya viene el autobús—.

El autobús paro frente a nosotros y subimos, nos sentamos juntos en los ante últimos asientos. Yo frente la ventana.

— ¿Volviste a soñar con el tipo ese?— Estaba mirando por la ventana y luego volteé para verlo—.

— ¿Porque preguntas, quieres seguir burlandote de mi?—.

— No no, solo quiero saber...— Rodeé los ojos—.

— ¿Para que querrías saber eso?— No se lo diría, sabía que luego iría a contárselo a la estúpida rata—.

— Ay vamos es solo un sueño, ¿Soy tu mejor amigo recuerdas? Tienes que contarme todo— Suspire—.

— ¿No se lo dirás a nadie?— Nego— ¿Ni a JungKook?— Y nego otra vez— Bueno, la última vez que lo vi fue cuando volví a mi casa el sábado. El sueño fue raro...—.

— Y, ¿Sobre que era?— Baje la vista al suelo cuando lo recordé, no quería decirle, ya que el chico me coqueteaba, y eso no me parecía normal en absoluto, ni a el, para los dos era desagradable que un chico le hiciera eso a otro chico—.

— No recuerdo mucho— Recordaba todo— Algo de un jardín, y que me dijo su nombre, es YoonGi—.

— YoonGi... Lindo nombre—.

— Si, creó—.

El autobús paró en la escuela y todos se comenzaron a parar de sus asientos, nosotros salimos ante últimos.

Caminamos hacía adentró para buscar a JungKook, jale la chaqueta de TaeHyung— Mas te vale no decir nada— El se sorprendió y asintió rápido, luego lo solté—.

— Calma, no le hablaré... De tu novio— Salió corriendo entre risas y lo perseguí lo mas rápido que pude, Tae corría rápido—.

Luego de un rato de perseguirlo me caí en el medio del pasillo, el me miró y paró, luego rio y se acercó a mi— ¿Estas bien ChimChim?— Lo mire con los ojos entre abiertos y me paré, limpie mi trasero por si al caerme mi pantalón se había ensuciado atrás— ¿Que hora es?—.

Sacó su teléfono y lo miro— 7:58—.

— Ya es tarde vamos— Lo tomé del brazo y salimos corriendo hasta el salón—.

— Hey chicos aqu-— Ignoré a JungKook y seguí corriendo—.

Estaba cansado pero al fin llegamos y me senté en el banco cansado, no mire si estaba la maestra o no, luego mire al frente y la vi, la maestra estaba copiando en la pizarra un par de cálculos que no entendía, en realidad no entendía nada de matemáticas además la odiaba , este sería un día largo.

~♡~

Esta algo corto para , es que me gusta que los caps sean largos pero ya tenía que actualizar de una vez :,v

Siempre se me da la cosa de escribir a la madrugada, es como si la inspiración viniera a esa hora :v

Gracias por votar y comentar y tomarse el tiempo de leer esto u.u
En serió ( ˘ ³˘)❤

Bye :3.

~El Chico De Mis Sueños~(❤YoonMin❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora