Me despertó el sonido del teléfono.
Seguramente era alguien buscando a mamá.
Decidí levantarme, estaba tan feliz, hoy cumplía 2 años con Ezra, tenía que estar perfecta antes de las 8 de la noche.
De pronto, escucho gritos en la sala, decidí bajar, vi a mi madre hablando por teléfono un poco histérica, cuando colgó ella parecía tan triste.
- Mi niña -dijo con tristeza
- Buenos días mamá.
- Ven siéntate.
Obedecí algo preocupada, vi a mamá parecía que diría algo que me cambiaría la vida por completo.
- Pequeña Gin, tú sabes que siempre estaré para apoyarte, vamos a salir a delante juntas.
Le pasó algo a papá, pensé.
- ¿Qué pasa madre? Debes apurarte a decirme, acuérdate que hoy cumplo 2 años con Ezra y tengo cita en el salón a las 12.
Comenzó a llorar, parecía que no encontraba las palabras correctas para decirme algo.
- Ya dime -dije insistente
- Ezz.. ra tuvo un accidente -dijo llorando
Sentí como a mi cuerpo le pasó algo caliente desde los pies a la cabeza.
- Mamá, ¿Como está el? Llévame al hospital -dije llorando desconsoladamente
- Hija, el está muerto, la llamada que recibí era su madre avisándonos.
- Mamá dime que eso no es verdad, por favor -dije suplicante.
- Que más me gustaría Gin, pero es la verdad.
Sentí como todo mi mundo se derrumbaba, llore, grite, hasta que me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Después de mi final feliz
Novela JuvenilCuando parecía que su cuento de hadas por fin se había cumplido, pasó algo que hizo que su mundo girara 360 grados. Hasta que lo vio a él.