Narra Selena:
Estaba durmiendo muy bien hasta que el ESTÚPIDO, digo, tierno despertador me despertó, como se suponía.
Lo traté de apagar pero mis intentos no funcionaron, hasta que estiré mi brazo un poco más y... BOOM! No, no se emocionen, no lo apagué, me caí.
Me levanté agarrandome la cabeza, ya que ahí era donde me había golpeado, quité mi mano de mi cabeza, agarré mis lentes y bajé a desayunar. Estaba vestida con una blusa de los años 80 que parecía mantel.
Yo: Hola madre -dije sentandome en la silla esperando a que mi mamá me sirviera el desayuno-.
Mandy: Hola hija, perdón, pero ya me tengo que ir -me da un beso en la mejilla-. Adiós, te quiero.
Yo: Sí, claro... adiós.
Me serví cereal y lo empezé a comer. Subí las escaleras y entré a mi habitación buscando algo para ponerme. ¡POR FIN! Encontré una blusa azul holgada con estrellitas, me puse unos converse y unos jeans, mala combinación.
Bajé las escaleras y estaba esperando el autobús. Entré y todos se me quedaban mirando, como todos los días.
Alice: ¡Miren! La nerd cada día viene mucho peor a la escuela! Jajaja -Todos se empezaron a burlar de mí-
Mientras se burlaban estaba buscando lugar donde sentarme, lamentablemente sólo había un lugar ¿y adivinen con quién me tengo que sentar? ¡Exacto! CON L-O-U-I-S T-O-M-L-I-N-S-O-N.
Me senté a su lado, pero creo que no lo notó... hasta que...
Louis: ¿Pero tú qué rayos haces aquí? ¿Viniste a sentarte aquí?
Yo: No idiota, sólo vine a decirte que los patos ya dieron a luz, fueron unicornios -dije sarcástica-.
Louis: Agh.
Ya habíamos llegado a la escuela, estaba bajando cuando veo que Louis está platicando con un chico ruloso, de ojos verdes... aguarda, es HARRY STYLES.
Rápido me oculté detrás de los arbustos. Ustedes se preguntarán: "¿Por qué te ocultaste detrás de los arbustos?" Fácil, porque cada vez que Harry me ve me quiere matar o insultar. Y no estoy de humor para sus payasadas.
Estaba que me cargaba el payaso, se me habían metido hojas en mi cabello.
Cuando salí de ese arbusto Louis me habló.
Louis: Hola Selena. -dijo con una sonrisa-.
Yo: Pero qué caraj...? -dije con cara de: "No lo puede creer"-.
Louis: ¿Qué?
Yo: Bye.
Louis: ¡Oye, espera! -dijo agarrandome del brazo-.
Yo: ¿qué?
Louis: ¿Dónde vives?
Yo: En mi casa -dije obvia-.
Louis: ¿Y dónde queda tu casa?
Yo: Al lado de la de mi vecino -dije aún más obvia-.
Louis: ¿Y dónde vive tu vecino? -dijo tragando una bocada de aire-.
Yo: Al lado de mi casa -cuando terminé de decir eso salí corriendo-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~