Narra Selena:
Estaba corriendo hacia mi casa, pero claro, no me di cuenta de que Lou, digo, Louis, me estaba persiguiendo.
Por fin llegué a casa, pero justo al cerrar la puerta llegó Louis. Agh, ahora mismo me quiero suicidar.
Yo: ¿qué? -dije irritada y abriendo la puerta-.
Louis: Sólo quería venir a saludarte -dijo sonriendo-.
Yo: ¿SÓLO VINISTE A SALUDAR? ME HICISTE ABRIR ESA PUTA PUERTA! -dije gritandole y cerrandole la puerta en la cara-.
Se lo merecía, por baboso.
Yo: Ahh! Necesito helado -dije yo, irritada-.
Pero mi sorpresa fue:
1.-Había una paloma en el congelador (donde estaba el helado).
2.-No había helado.
3.-No había cuchara para comer el helado.
Simplemente cerré el congelador, esto no me sorprendía.
Mamá: Ya regresé hija! -dijo entrando y abriendo la puerta, al mismo tiempo-.
Yo: Mamá, hay una paloma en el congelador -dije muy calmada y sentandome en el sofá-.
Mamá: ¿QUÉ? SELENA MARIE GOMEZ TEEFEY! ¿POR QUÉ NO HICISTE ALGO? -dijo mi mamá enojada-.
Yo: Mamá, yo sólo quería helado -dije tranquila-.
Mamá: Ok, pero ahora a tu habitación, jovencita! -dijo señalandome mi habitación-.
Me fuí a mi habitación y me senté en la cama, estaba aburrida y fuí cambiando canales.
-Muy romántico. Sí es muy romántico terminaré llorando.
-Muy dramático. Muy cursi, agh.
-Muy graciosa. Terminaré vomitando de tanta risa.
-De terror. No podré dormir y tendré que dormir con mamá, y dormir con mamá no es agradable.
Entre tanto pasar de canales me quedé profundamente dormida...
5 horas después...
Mamá: ¡Selena, levantate! -dijo mi mamá agitandome-.
Yo: Qué, qué pasó con los perros -dije levantandome- ¿Mamá?
Mamá: Sí, soy, yo, arreglete que vendrán a cenar los Tomlinson.
Yo: ¿QUÉ?