Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo acaso ellos tienen alguna idea de quien eres o hasta donde eres capaz de llegar mira, la mayoría de gente que me rodea siempre me repite que no llegare a nada o que no se hacer nada siempre e incluso hay veces en las que no se por que me da por creerles supongo que por tonta y que hay veces que cuando estas abajo siempre hay gente dispuesta a hundirte un poco mas por que si, por que les apetece y les viene bien y en su día eso me dolió un montón, creía que si la gente decía que yo no valía nada o que no llegaría a nada era por que quizá tenían razón pero con el paso del tiempo me di cuenta que si lo decían era por que no me conocían, por que no sabían quien era yo y no sabían de lo que era capaz y por todo lo que soy capaz de hacer por lo que me hace feliz por aquello que para mi es importante.
Nunca me doy por vencida por que por muy jodida que este o por muchas malas rachas que vengan siempre termino alzando la vista aunque estando al borde del precipicio y me digo "ahora no, no es momento de caer" y sigo pisando fuerte sin importarme cuando llegara esa caída no me importa, no me preocupa saber que caeré por que se que por muchas cosas malas que me dé la vida ella no podrá conmigo si sigo con estas ganas de todo, por que es así me da igual tener días malos si luego al final acabo luchando para tener de buenos y... eso es lo que hago no me importa que aveces el miedo me venza ni que me acobarde al hacer cosas nuevas por que no intentas algo nunca llegaras a donde tu quieres, creo que es muy fácil sentarse decir que quieres algo y ni intentarlo entonces si que déjame decirte hay gente que tiene un poco de razón no llegaras ahí donde quieres si no luchas por ello, sabes, yo siempre eh sido muy soñadora pero no de quiero esto o quiero lo otro normalmente soñadora de sueños imposibles que me hacen feliz junto a personas y aunque aveces me digo ami misma que estoy loca me gusta ese tipo de locura de soñar cosas imposibles y de intentar cumplirlas por que lo mejor de ello es que hasta ahora ya eh cumplido muchas, soy ese tipo de personas que no para hasta conseguirlo, que tiene metas y sueños que por muy difíciles que sean no se rinde no se detiene por que siento que no vale la pena rendirme si lo que quiero se que me va hacer ser feliz, y no no soy ese tipo de gente que cuando consigue algo le quita el valor que hasta ahora tenia, no necesito perder algo o conseguir algo para deja de valorarlo y todo esto lo eh aprendido con el tiempo, eh aprendido escuchando a gente diciendo que no lo conseguiría por que llega el punto en que tienes que hacer oídos sordos y cometer esas locuras que para ti te mantienen un poco cuerda así que no dejes que la gente piense o diga cosas que ni saben por que al fin y al cabo la gente solo conoce lo que tu dejas conocer, así que solo te voy a pedir una cosa pase lo que pase tengas momentos buenos o momentos malos nunca dejes de luchar por algo, nunca dejes de creer que puedes llegar ahí donde tu quieres y que te de igual lo que la gente diga por que esta siempre lo hará o sabes que lo que importa es lo que pienses tu, lo que creas tu y si eso por lo que luchas te hace feliz no te detengas hasta conseguirlo y sobre todo que no te de miedo el fracaso o al creer que te equivocas por que al estar un poco loco cuando se trata de soñar aveces es lo que nos da la felicidad.