Capitulo 4

8 1 3
                                    

___POV

Esto no se quedara así.-Susurré con odio.

Ya estábamos en casa.

Estaba curando a Levi, ya que él si estaba realmente mal. Volveremos y acabaremos con ellos.

—Amor, trata de relajarte.-Dijo con una sonrisa sincera, devolví el gesto mientras depositaba un cálido beso en sus labios.

Levi se sentó en la cama.

Deja te curo las heridas, ¿Va? No queremos que esa media sonrisa se pudra.-Pregunto, mientras tomaba el alcohol y un algodón, sólo asentí.

...

Eran las 11:45, preparaba un poco de café para Levi, serví una taza de agua caliente, tome el frasco de café y con una cuchara tome un poco y vacié en la taza, así repetí el proceso unas tres veces.

Toma.-Le entregué la taza.

—Gracias.-Dijo, mostrando una de sus sonrisas, cualquier chica se derreteria por eso.

Recordé.

Aquella loca pudo probar sus labios.

Frunci inmediatamente el seño.

Levi lo noto, se levantó rápidamente y me abrazo.

No dije nada y ni el dijo.

Comenzó a depositar pequeños besos en mi cuello y parte de mi hombro.

Sabía a lo que iba con eso.

Y quería.

Con su diestra comenzó a masajear mi muslo derecho.

Di uno que otro suspiró.

Me voltee algo brusco para luego buscar sus labios con algo de impaciencia.

Un beso dulce el cual se torno algo brusco, lujurioso, lleno de deseo.

Sus manos bajaron hasta mis glúteos, los cuales los tomo con un poco de fuerza, solté un pequeño gemido.

Pude notar una sonrisa de arrogancia.

Pero, un sonido en la parte de arriba (Segundo piso) nos saco de nuestro "Trance".

Levi, molesto tomo el cuchillo y subió, imité su acción pero yo me quede abajo, por si las dudas.

LeviPOV

Subí sigilosamente, mataré a quien haya ocasionado eso.

Tome con fuerza el mango de la cuchilla, abrí lentamente la puerta de nuestro cuarto y solamente estaba rota la ventada, chasque la lengua y frunci el seño.

Había un ladrillo junto con un papel amarrado, camine hasta la piedra sin bajar la guardia, tome la hoja y la leí.

"Así que salieron vivos, sino quieren que vayamos a buscarlos, venir en donde tuvimos el primer encuentro y acabemos con lo que empezamos, a las 12:00"

N.T.K.

Una sonrisa arrogante se poso en mis labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Died the flower🌸|JeffTheKiller♡|Book#3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora