Capitulo 3

8 1 3
                                    

XXXPov

Y así fue como hice que se le salieran los ojos.-Dije, soltando una severa carcajada mientras daba unos pequeños saltitos, miré al caníbal que estaba a mi lado, él solo sonrió mostrando sus dientes afilados como los de un tiburón.

Eso a de ver sido divertido.-Canturreo- ¿Dónde están el par de locos?.-Pregunto.

Cierto, tan concentrada e estado de nuestra platica que me había olvidado completamente de ellos.

No lo .-Conteste- Han de ver salido a cazar.

—Hablando de cazar, tengo hambre.-Comento, con una de sus manos tomo su estomago haciendo un ligero puchero.

Sonreí y lo tome de la mano para luego salir corriendo.

Pero algo llamó mi atención.

Me detuve en seco, mi acompañante me miro confundido, escuche unas voces.

Quiero matar yo al ojiverde, yo lo vi primero.-Escuche.

Me dirigí sigilosamente.

Sentí la rabia por mis venas, una chica y un chico con mascaras iguales a diferencia que la chica vestía tierna y él todo negro, el cabello de él azabache, el de ella la mitad lila y la otra mitad.
Solté la mano de Jack, saque mi cuchillo. Tenían moribundos a nuestros compañeros.

—Tú al chico, yo a la chica.- Explique para salir disparada hacia aquella mujer.

___Pov

Quiero matar yo al ojiverde, yo lo vi primero.-Dije con un leve puchero, vi como Levi retiraba su cuchillo, chasqueo la lengua.

Pero algo me impidió continuar con mi cometido, ¿Qué acaso ya nadie puede matar tranquilamente?

Una chica, con la misma sonrisa que el estúpido de Jeff, a diferencia es que tenia cocido los ojos, su piel blanca como un papel, traía una sudadera morada y una falda negra, medias hasta el muslo.

Por el rabillo de mi ojo pude ver que al igual que a mí, un tipo con una mascara azul, mechones castaños caían se su capucha, toda su vestimenta negra, atacaba a Levi, eso me hizo hervir la sangre.

La chica, trató de apuñalarme el hombro, grave error, contrataque cortando su mejilla, ella estaba roja de la furia, empezó a atacar al azar, uno de sus ataques rozo mi brazo, haciendo un pequeño corte, iba a volver a atacar pero sentí ardor en el tobillo, baje la mirada para ver que tenia un cuchillo enterrado, estúpido Jeff, frunci el seño aún más, fue inevitable caer de rodillas, Levi vio y dejo de lado al otro, grave error mi amor, la psicótica le enterró su cuchillo en el hombro, haciéndolo caer, tome el cuchillo nuevamente tratando de enterrarselo en el muslo pero sentí que me jalaban de los hombros, voltee furiosa y pude ver al de la mascara, me quitó el cuchillo y lo lanzo lejos de mí, perfecto.

Levi trato de levantarse pero Jeff, con las pocas fuerzas que tenía le volvió a enterrar su cuchillo pero ahora en el estomago.

Grite, Jeff se levantó y me agarro de las manos, mientras que el de máscara azúl agarraba de la misma forma a Levi, Levi tocía sangre, por primera vez estaba asustada.

La chica ancho mas su sonrisa.

¿Quiénes son?.-Pregunto con una sonrisa burlona, frunci el seño.

Que te importa maldita loca.-Conteste, escupiendo cada palabra.

Ella me ignoró y se acercó a Levi.

¿Y ?.-Pregunto, levantando su mentón con el cuchillo, Levi estaba realmente mal, él había recibido más apuñaladas que yo.

—Chasqueo la lengua- L-Levi.

Quito su mascara- Eres muy guapo.-Dijo con una sonrisa picará, mientras acercaba su rostro al de él.

Liu, ya estaba como si nada, le cambio el lugar a Jeff, Jeff se acerco a mi con una sonrisa burlona, paso su palma por mi mejilla, por el rabillo de mi ojo pude ver que aquella inútil le planto un beso a mi Levi el cual no correspondió, comencé a tratar de zafarme de el de mascara.

Jeff levantó mi rostro.

Y igual eres linda pero ¿Sabes qué te haría aún mas hermosa?.-Comentó, acercando su cuchillo mientras sonreía de placer.

Puso su cuchillo en mi mejilla derecha, empezando a cortar, ardía horrible pero de un momento a otro ya no se sentía nada y es cuando recordé el armas que traía, en un movimiento, con las pocas fuerzas que tenia golpeé con mi cabeza a la persona que estaba detrás de mí, el cual me soltó, saque rápidamente el arma y le dispare en el hombro a Jeff, aulló de dolor, voltee hacia Levi, la loca ya venia directo a mí pero le dispare en la pierna haciéndola caer, y el ultimo, Liu, Sonreí y apreté el gatillo, le di en el abdomen nuevamente.
Ayude a Levi a levantarse y salimos de allí.

Esto no se quedara así.

Esperó les haya gustado :3, comenten y voten!
Público cada dos días o un día(?

..::Spam::..

"You are my doll.|JasonTheToyMaker|Book#1"
"She is mine.|Jason/Puppeteer|Book#2"

Historias que se encuentran en mi perfil. ;3


Se despide:

HeyRxgers.

|Died the flower🌸|JeffTheKiller♡|Book#3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora