Capítulo 1: La preparacion (Mujeres)

13 2 0
                                    

3 de las 5 mujeres estaban reunidas en la casa de Jamy, la novia de Russel, una chica madura, ella usaba anteojos negros que resaltaban sus ojos de color marrones, tenia un buen cuerpo, el cual traía loco a su novio, si la definimos en 3 cualidades son: Celosa, centrada y con ideas claras.
Junto a ella se encontraba su hermana Alice, una chica menos madura que Jamy, era la que le hacía los chistes y le subía el ánimo a su hermana, con un cuerpo no muy atractivo la podríamos definir en 3 cualidades pueden ser: Carismática, chistosa y muchas veces un poco malhumorada.
Ellas se encontraban acompañadas por Catherine una joven pelirroja con unos ojos celestes que le encantaban a Michael, pero el nunca se había animado a hacer algo con ella, sus 3 cualidades podrían ser: Tímida, insegura y aventurera.

-Que mas crees que debería llevar?- Pregunto Jamy.

-Condones.- Dijo Alice en un tono chistoso.

-Cállate.- Respondió Jamy

-Si seguro que te vas a acostar con Russel más de una vez, tienes que aprovechar la situación.- A Alice le encantaba hacer enojar a su hermana.

-No te importa lo que hago yo con mi novio.- Dijo Jamy mientras caminaba hacia el baño.

-Que vas a buscar?- Dijo Alice.

-Mi cepillo de dientes, me muero si me lo olvido.-

-Esta Catherine en el baño.- Aseguró Alice.

-Apurate mujer!- Grito Jamy.

-Ya estoy saliendo, desesperada.- Dijo Catherine mientras salía del baño.

-Oigan, y cuando vendrán Mia y Allison?- Pregunto Alice.

-No lo sé, le mande un whatsapp a Mia y me dijo que estaban viniendo.- Dijo Catherine.

Al cabo de 20 minutos mas o menos llegaron Mia y Allison.

Mia: La chica que trae a todos los hombres locos, y lo sabe, un muy buen cuerpo, una altura estándar y si la definimos en 3 cualidades podría ser: Fanfarróna, le gusta mucho los hombres y no muy buena persona.
Allison: Podríamos describirla como una chica muy insegura de si misma, pocas veces a tenido "encuentros" con hombres, si la llegamos a definir con 3 cualidades podrían ser: Muy tímida, divertida cuando se encuentra con sus amigas y débil en temas de autoestima.

-Ya llegamos!- Exclamó contenta Mia.

-Vamonos.- Comentó Jamy mientras se dirigía hacia la puerta.

-Voy a llamar un taxi.- Dijo Alice.

-Idiota, los taxis son muy pequeños para llevarnos a nosotras y nuestro equipaje.- Comentó Catherine.

-La empresa de taxis a la que llamamos nosotros tiene una especie de camionetas que son para la gente con equipaje, pediré ese.- Le respondió Alice.

En cuestión de un corto período de tiempo las 5 chicas ya se encontraban en el taxi de camino a la cabaña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las 90 noches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora