CAP.2

17 2 0
                                    


Al llegar vi que mi nuevo colegio era grande y muy verde me entusiasme con tan solo verlo, me baje del auto y me despedí de mi madre para luego ir a mi salón.

Cuando por fin encontré mi nuevo salón vi que habían pocos niños después alguien llamó mi atención, era la maestra.

Ve siéntate a...

HOLA SOY YO SI LA MISMA DE LA HISTORIA PERO SI ME PERMITEN EN ESTE AÑO NO VA A PASAR NADA CON SU PERMISO VOY A ADELANTAR UN POCO LA HISTORIA LES PARECE

*SI*

BIEN A QUIVA

5 AÑOS despues

Ya volví, bueno empecemos.

Ya iba en mi ruta llegando al colegio, solo tenía mi cabeza recostada en el cristal, esperando llegar a mi colegio ver las aburridas clases, ser ignorada y volver a casa para que en la noche soltar en llanto quitándome todo el dolor que he recolectado en mi corazón, aunque este año conocí a una persona que me haría reír y llorar ella era maría José la típica niña rica con cabello rubio, de baja estatura pero igual mayor que yo, y bonita.

Ella estaba en sexto y yo en quinto aun en primaria, ella me parecía una buena persona hasta que poco a poco me fue quitando a mis amigos, busca pretextos estúpidos para quitarme de mi puesto y mandarme atrás, pero un día me dijo: Alice, ya no quiero hacerme con tigo.-me dijo sin mas

-Bueno pero este es mi puesto así que tú te tienes que quitar-dije no iba a permitir que me quitara mi puesto.

-Pero yo me hago aquí-

-Yo también-

-Pero yo llevo más tiempo en este puesto que tú-

-Si, por que tú me mandas atrás-

-No es mi culpa que no sepas como hacer amigos-

Lo que dijo si que me dolió, ya que yo era de pocos amigos porque era muy tímida, así que me retire, por el rabillo del ojos pude ver como sonreía.

[...]

Cuando llegue a mi salón el profesor ya había llegado y me regaño por llegar tarde, aunque le conté que fue la ruta pero aun así no me iso caso, cuando por fin llegó la hora de salir a las rutas me fui con Sammy, mi mejor amigo siempre me a ayudado las malas, el es de estatura baja, de tez blanca, ojos marrones y pelo de color rubio combinado con blanco.

-Oye me tengo que ir a mi ruta nos vemos mañana ok.-le decía a Sammy mientras me despedía.

-Ok nos vemos mañana, a... y si algo...te escribo-

-OK te quiero-

-Yo también te quiero adiós-

Yendo a mi ruta me encuentre con maría José, sinceramente no quería hablar con ella o mirarla

-Hola-dijo acercándose a mí, como si nada hubiera pasado

-Hola-dije sin ganas

Nos fuimos conversando hasta encontrar la ruta.

Pasaron unas pocas semanas para que mis amigos se asieran atrás con migo, también maría José, pero esta vez ella estaba más unida a mí, pero nunca me pidió perdón por lo que me había dicho. Yo, por mi parte la perdone en mi interior, pero nunca olvide lo que me dijo, como dice el dicho "Perdono pero NO olvido" Después no volvimos mejores amigas y empezamos a andar en los descansos, con ella conocí a mucha gente del colegio, pero Sammy no lo tomo muy bien decía que lo había abandonado y que ya no existía para mí y se colocó demasiado celoso

Cuando el año electivo se acabó majo y yo nos juntábamos en su casa para jugar y demás, no le dije a Sammy porque sabía que se enojaría con migo. Al acabarse las vacaciones y llegar a séptimo las cosas empeoraron entre Sammy, María José y yo.

Por un lado María José ya no soportaba a su mejor amigo y por otro lado sammy ya no soportaba la relación entre María José y m yo.

Así que decidí resolver un problema a la vez

POST:

TORO

Sebastian Toro

pro-nombre: Toro

Grado: 8-1

Edad: 13

Físicamente: Alto, ojos marrones, tez blanca, pelo negro y corto y con alta condición física

Mentalmente: Inmaduro, coqueto, creido, buen estudiante (aunque cueste creerlo)

PROBLEMA DE MARÍA JOSÉ

Estaba con María José y Malcon (un amigo del salón de majo) caminado por las canchas y cuando Malcon se va a jugar fútbol María José habla.

-Ya no sé qué hacer con toro, siempre yo soy la que me tengo que disculpar por lo que el me a echo a mi, tu quien crees que tiene razón yo o el- me dijo mirando fijamente a los ojos, si me soy sincera no sabía que responder ya que ella es muy posesiva con el y con lo deja hacer casi nada cuando se acerca a una mujer, pero ella no esta enamorada de le pero aun no me queda claro por que lo trata así, tal vez el amor que el le da no se lo había dado nadie...Un momento pero si ella todos la abrazan le dan besos en la mejilla y la quieren, tiene a muchos hombres a los cuales puede abrazar como: Malcon, Juan Pablo, Zika, Cilantro, Libreros, Pardo. Tiene a tantos.

Pero por otro lado toro también no se disculpa por lo que iso o le presta atención a ella solo la trata como si quisiera tener relaciones sexuales con ella, y ella lo nota.

Pero después de todo no quiero que majo se sienta culpable sabiendo que los dos son los culpables de sus peleas.

-Entonces que dices- ella seguía mirándome asi que solo le pude responder sinceramente

-Toro es el culpable de que ustedes dos peleen- ok...no quería que se sintiera mal, solo hago lo que una amiga aria ¿verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora